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martes, 29 de mayo de 2012

La integración de los auriculares es la máxima prioridad para los managers de contact centers

Los managers ven una estrecha relación entre la integración del sistema y la productividad del empleado para el correcto funcionamiento de los contact centers de hoy

Madrid, 29 de mayo de 2012. Invertir en la tecnología y los equipos más avanzados es vital para el éxito del contact center actual. Una encuesta reciente llevada a cabo por Jabra y el Instituto Frost & Sullivan muestra que el 79% de los managers de contact centers y el 89% los managers de grandes contact centers ven la tecnología como un importante paso hacia la mejora de la productividad del empleado.

La integración entre los equipos existentes y los auriculares es fundamental para el éxito del negocio. Es decir, el éxito en la compra de los auriculares depende de la versatilidad del auricular para integrarse con la tecnología existente en el contact center, para proporcionar al agente una solución cómoda e intuitiva que reduzca el tiempo de inactividad y asegure una alta calidad de sonido.

La rigurosa integración entre los auriculares y los sistemas de comunicación puede tener un impacto significativo en la experiencia del cliente y del agente de contact center, mejorando la calidad y reduciendo el estrés”, dice Eric Rossman, Vicepresidente de Avaya Developer Relations and Alliances. “Los auriculares Jabra han sido probados para ser compatibles con la soluciones de Avaya a través de nuestro riguroso proceso de evaluación DevConnect, que ayuda a proporcionar a los agentes una información fiable sobre comunicación manos libres que ahorra tiempo y aumenta la productividad”.

Los managers de contact centers encuestados apoyan firmemente la idea de que sus agentes deben estar equipados con auriculares de calidad y con tecnología con el fin de lograr una productividad óptima. Sólo el 21% de los managers encuestados da prioridad al presupuesto por encima de la tecnología, mientras que el 81% da prioridad a las soluciones de software intuitivas. Sin embargo, la característica más valorada en relación con sus procesos de compra, mencionada por el 97% de los encuestados, es la compatibilidad.

Me alegro de ver estos resultados”, afirma Holger Reisinger, Presidente de Jabra y Vicepresidente de Marketing, Productos y Alianzas. “Estos resultados confirman nuestro modelo de negocio y demuestran que nuestro esfuerzo para garantizar la compatibilidad han hecho que Jabra se posicione como el socio preferido en auriculares para contact center. Managers de contact centers de todo el mundo conocen la seguridad de invertir en Jabra por ser el auricular con más alto grado de compatibilidad con todos los sistemas telefónicos

Aunque la mayoría de los gerentes expresan que un software y un hardware compatibles e intuitivos son cruciales a la hora de elegir un proveedor, no todos los productos o servicios han sido creados de la misma manera. Según el estudio, El 22% de los managers de grandes contact centers y el 32% de managers de contact centers de pequeño tamaño manifiesta que el uso de tecnología avanzada también puede suponer un obstáculo por su uso complicado y su alto mantenimiento.

Jabra tiene en cuenta estos obstáculos incluso antes de que el producto salga de su laboratorio de investigación en Ballerup, Dinamarca. En la fase de desarrollo de productos se tienen en cuenta tanto las necesidades del partner tecnológico como los propios procesos de Jabra. Trabajar mano a mano con los socios estratégicos desde la conceptualización inicial de un producto garantiza la compatibilidad de los auriculares Jabra con los productos de todos los proveedores líderes del mundo de la telefonía y las plataformas de comunicaciones unificadas.

Me ha sorprendido, pero no me ha extrañado, que muchos managers de contact centers vean la tecnología avanzada como un obstáculo”, dice Brendan Lee, analista de Frost & Sullivan. “La nueva tecnología está destinada a hacer el trabajo más fácil, no más difícil. La industria debe hacer un mejor trabajo para crear soluciones de software fiables y fáciles de usar, y demostrar a sus clientes sus beneficios. Jabra está tomando la dirección correcta al incorporar este conocimiento en el desarrollo de sus productos”.

Sobre JABRA

Jabra es una marca de GN Netcom, una subsidiaria de GN Store Nord A/S registrada en el NASDAQ OMX. Jabra cuenta con una plantilla de alrededor de 850 empleados en todo el mundo y una facturación en 2011 de 750 millones de euros. Jabra es líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de comunicación de manos libres. Con más de dos décadas de experiencia y una sólida reputación en innovación, fiabilidad y facilidad, Jabra produce soluciones de auriculares con cable e inalámbricos y altavoces que proporcionan a los individuos y empresas una mayor libertad de movimiento, confort y funcionalidad. Para más información www.jabra.es

© GN Netcom A/S. All rights reserved. Jabra © is a registered trademark of GN Netcom A/S. All other trademarks included herein are the property of their respective owners.

 

Contacto JABRA:

Camille PETIT

Channel Marketing Manager

GN Netcom (Spain) S.A.

Tel: +34 916 398 167

email: cpetit@jabra.com

www.jabra.es

miércoles, 16 de mayo de 2012

Jabra SUPREME UC, el auricular definitivo para satisfacer las demandas de los trabajadores móviles

Madrid, 16 de mayo de 2012. De acuerdo con un estudio de IDC*, se prevé un incremento de 1,3 millones de la población de trabajadores móviles en 2015 (un 37,2% de la población activa), lo que indica que los trabajadores de todo el mundo están empezando a trabajar de manera remota, viajando y colaborando a través de la nube. Parte de este incremento está motivado por la popularidad de los ordenadores portátiles, smartphones y tablets. Para satisfacer las demandas de los trabajadores móviles, Jabra ha lanzado el SUPREME UC. Después de haber lanzado el SUPREME el año pasado, el primer auricular no estéreo en incorporar un sistema de cancelación de ruido para bloquear ruidos en entornos ruidosos, el SUPREME UC introduce una variante que amplía las capacidades del SUPREME para trabajar con las principales aplicaciones de Comunicaciones Unificadas (Microsoft, Cisco, Avaya, Skype…), así como teléfonos móviles y tablets. El Jabra SUPREME UC se ha convertido en una solución inalámbrica universal para las personas que trabajan tanto en la oficina como desde casa.

Jabra evoluciona hacia la creación de una comunicación en movimiento los más productiva y transparente posible”, dice Mogens Elsberg, Director General de Jabra. “El trabajador móvil es un cliente clave, y queremos estar seguros de que le estamos ofreciendo productos que le permitan mantenerse conectado en cualquier lugar”.

El Jabra SUPREME UC viene equipado con un adaptador Bluethooth USB que hace posible la conexión del auricular al PC así como utilizar el auricular para llamadas a través de Internet, softphone o teléfono móvil. Los usuarios pueden conectarse y desconectarse fácilmente de los dispositivos con sólo pulsar un botón. El auricular está pre-emparejado con el adaptador USB, por lo que es una verdadera solución plug and play, ya que simplemente hay que conectar el adaptador al ordenador e inmediatamente podemos comenzar a gestionar las llamadas. Compatible con las principales aplicaciones de Comunicaciones Unificadas, el Jabra SUPREME UC ofrece a los usuarios de negocios una experiencia impecable, independientemente del canal a través del que se realice la llamada.

Durante años, los auriculares se han centrado exclusivamente en la tecnología de reducción de ruido, sólo disponible en auriculares de gama alta, que evita la transmisión del ruido ambiente que percibe la persona que lleva el auricular, a través de un micrófono y un conjunto de chips electrónicos “anti-ruido”. Jabra SUPREME UC también cuenta con la tecnología Noise Blackout 3.0, que reduce drásticamente el ruido de fondo que se transmite a la persona que se encuentra al otro lado de la línea.

En los últimos años, el aumento de la popularidad de los smartphones ha cambiado la forma en que se comunican las personas, dando paso a nuevas tecnologías de voz que se pueden utilizar para enviar mensajes, hacer llamadas y mucho más. Jabra SUPREME UC es el compañero perfecto para interactuar con los asistentes de voz, ya que incluye un botón para utilizar esta función con facilidad.

El patentado brazo flip-boom del Jabra SUPREME UC permite a los usuarios encender y apagar el auricular con sólo tirar del brazo, lo que lo convierte en un dispositivo fácil de usar y fácil de llevar. Este diseño avanzado, combinado con un práctico gancho de ajuste y una confortable almohadilla para el oído, lo convierten en uno de los auriculares más cómodos del mercado, presentándose como la solución perfecta para el trabajador móvil.

Jabra SUPREME UC es compatible con la aplicación Jabra CONNECT para Android, que interactúa con el auricular aportando nuevas características, como la posibilidad de controlar todos los dispositivos de comunicación o la función “Easy one touch” para emparejar el auricular con el smartphone. Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita a través de www.jabra.com/supremeuc.

El Jabra SUPREME UC estará disponible a partir de principios de mayo a través de nuestro canal de distribución con un precio recomendado de venta al público de 120 €.

*Worldwide Mobile Worker Population 2011–2015 Forecast (IDC #232073, Diciembre 2011)

Sobre JABRA

Jabra es una marca de GN Netcom, una subsidiaria de GN Store Nord A/S registrada en el NASDAQ OMX. Jabra cuenta con una plantilla de alrededor de 850 empleados en todo el mundo y una facturación en 2011 de 2.106 coronas danesas. Jabra es líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de comunicación de manos libres. Con más de dos décadas de experiencia y una sólida reputación en innovación, fiabilidad y facilidad, Jabra produce soluciones de auriculares con cable e inalámbricos y altavoces que proporcionan a los individuos y empresas una mayor libertad de movimiento, confort y funcionalidad. Para más información www.jabra.es

© GN Netcom A/S. All rights reserved. Jabra © is a registered trademark of GN Netcom A/S. All other trademarks included herein are the property of their respective owners.

Contacto JABRA:

Camille PETIT

Channel Marketing Manager

GN Netcom (Spain) S.A.

Tel: +34 916 398 167

email: cpetit@jabra.com

www.jabra.es

miércoles, 9 de mayo de 2012

Jabra estrena su nueva imagen de marca “You’re on”, para subrayar su liderazgo en el mercado de comunicación manos libres

Jabra estrena su nueva imagen de marca “You’re on”, para subrayar su liderazgo en el mercado de comunicación manos libres

  • Y, además, lanza una nueva plataforma digital de contacto con el cliente para adaptarse a un mercado en constante cambio

Madrid, 3 de mayo de 2012. Jabra, el reconocido líder mundial en la fabricación de innovadores auriculares y altavoces de alta calidad, se reiventa a sí mismo con una nueva imagen de marca. Este nuevo perfil se está implantando en todo el mundo y se acompaña de un nuevo universo on-line que se extiende a todos los segmentos del mercado.

clip_image002Buscábamos crear un nuevo concepto universal que funcione en todos los mercados. Desde que la línea entre soluciones para empresas y soluciones para consumidores es cada vez más difusa, nos planteamos como objetivo crear una identidad de marca que haga de Jabra un referente más relevante para las empresas en todos los segmentos de negocio. Se trata de un movimento estratégico de negocio que está firmemente anclado en nuetra estrategia de negocio global y en nuestra constante ambición por cumplir y superar las expectativas del mercado”, explica Mogens Elsberg, Director General de Jabra y principal visionario del proyecto.

“Jabra YOU’RE ON” es una declaración que permite a los usuarios hacer exactamente lo que quieren y necesitan, sin tener que preocuparse por el dispositivo que están usando o por la tecnología involucrada. “Jabra YOU’RE ON” implica convertir al individuo en el protagonista. Y esta es la promesa que Jabra hace al mundo que nos rodea, a sus clientes y a sus socios. Se trata de conectar emocionalmente a las personas a una marca que es dinámica, al mismo tiempo que expresa la esencia de lo que la marca es.

De acuerdo con las palabras de Elsberg, la nueva identidad de marca y la propuesta de valor actualizada es un movimiento natural para una compañía de tecnología líder, conocida por su enfoque en investigación y desarrollo. La tecnología cambia y con ella las necesidades del cliente, y es importante que Jabra comunique a través de su identidad de marca y su propuesta de valor la habilidad para entender lo que los consumidores necesitan hoy y lo que necesitarán en el futuro.

A día de hoy Jabra ofrece mucho más que una solución de hardware. La misión global de la compañía es ayudar a los consumidores a explorar plenamente la libertad de movimiento, hecha realidad gracias a una tecnología y a una marca que refleja y subraya esta propuesta de valor única. Como creador de tendencias en el mercado, Jabra trabaja para entender y predecir cómo la tecnología está cambiando nuestra manera de trabajar y vivir. Gracias a este conocimeinto, Jabra es capaz de ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los consumidores.

Un elemento clave del nuevo perfil de marca de Jabra es un completo rediseño de su presencia on-line. Se ha construido un universo digital alrededor de jabra.com que eleva la comunicación on-line de Jabra a un nuevo nivel en el que las necesidades del consumidor se convierten en el foco central mediante el uso de una amplia gama de herramientas digitales y medios sociales. El objetivo es conectar mejor con el usuario, permitiendo que Jabra pueda recoger más datos sobre su comportamiento, aprender de ellos y utilizarlos para diseñar las soluciones más adecuadas.

El nuevo universo on-line es una buena herramienta que ayudará a Jabra a comprender el comportamiento del usuario y reaccionar ante él, ofreciendo a nuestros usuarios el contenido y el servicio que ellos desean. Somos afortunados por tener un alto porcentaje de consumidores satisfechos, y gracias a nuestro nuevo site podemos mejorar aún más este nivel de satisfacción con nuestro nuevo soporte on-line. Un ejemplo de esta mejora es la publicación de vídeos explicativos sobre el uso del producto, que proporcionan al usuario el apoyo que necesiatan para solucionar un problema o resolver una duda”, dice Michael Harboe, Director de Marketing On-line de Jabra.

La nueva identidad de marca no ha nacido de la noche a la mañana. Antes de su puesta en marcha a nivel global en mayo de 2012, ha habido un periodo de minuciosos estudios de mercado y percepción de todos los segmentos de clientes de Jabra, en los que expresaron su punto de vista sobre la marca. Esta información proporcionó importantes datos que posteriormente se utilizaron para la creación de un universo Jabra nuevo, más fresco y más dinámico. El nuevo universo visual está pensado para hacer la vida más simple a nuestros clientes”, concluye Susanne Lund, Directora de Marketing de Jabra.

Sobre JABRA

Jabra es una marca de GN Netcom, una subsidiaria de GN Store Nord A/S registrada en el NASDAQ OMX. Jabra cuenta con una plantilla de alrededor de 850 empleados en todo el mundo y una facturación en 2011 de 2.106 coronas danesas. Jabra es líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de comunicación de manos libres. Con más de dos décadas de experiencia y una sólida reputación en innovación, fiabilidad y facilidad, Jabra produce soluciones de auriculares con cable e inalámbricos y altavoces que proporcionan a los individuos y empresas una mayor libertad de movimiento, confort y funcionalidad. Para más información www.jabra.es

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Contacto JABRA:

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miércoles, 2 de mayo de 2012

Ya somos 100 miembros!! y para celebrarlo ya tenemos página web en Facebook

https://www.facebook.com/peterdiaz33/posts/10150844377930450?ref=notif&notif_t=like#!/MicrosoftComunicacionesUnificadasEnEspanolSi es una excelente noticia ya somos 100 miembros que formamos el grupo en Facebook “Microsoft Comunicaciones Unificadas UC En Español” y para celebrarlo se ha creado una página web en Facebook Microsoft Comunicaciones Unificadas (UC) en Español, así que te esperamos y dale a “ME GUSTA”,  gracias a todos por el apoyo.

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https://www.facebook.com/peterdiaz33/posts/10150844377930450?ref=notif&notif_t=like#!/MicrosoftComunicacionesUnificadasEnEspanol

Peter Diaz

MCT-MCITP Lync

MAP 2012 por TechNet Spain

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Si es una excelente noticia ya somos 100 miembros que formamos el grupo en Facebook “Microsoft Comunicaciones Unificadas UC En Español” y para celebrarlo se ha creado una página web en Facebook Microsoft Comunicaciones Unificadas (UC) en Español, así que te esperamos y dale a “ME GUSTA”,  gracias a todos por el apoyo.

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Peter Diaz

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