- Los auriculares Jabra UC de la serie VOICE, auriculares Jabra serie PRO y auriculares SUPREME UC son compatibles con las principales soluciones de comunicación de Avaya
- El innovador manos libres de Jabra ofrece una excelente acústica, proporcionando comodidad ergonómica y una mayor productividad para las Comunicaciones Unificadas, Contact Centers y entornos de trabajo móviles
Madrid, 19 de septiembre de 2012. Jabra, fabricante líder de soluciones de auriculares innovadoras, ha anunciado que sus auriculares Jabra UC VOICE, Jabra PRO 920 y Jabra PRO 9400 tanto inalámbricos como auriculares con cable, y los auriculares Bluetooth Jabra SUPREME UC son ahora compatibles con las soluciones de comunicación de Avaya, proveedor mundial de sistemas de comunicación empresarial, software y servicios.
Estos productos Jabra facilitan a las empresas innovadoras soluciones de audio manos libres con una excelente acústica a la vez que proporcionan comodidad ergonómica y una mayor productividad en Comunicaciones Unificadas, Contact Centers y entornos de trabajo móviles.
Éstos son algunos de los productos compatibles con Avaya:
- Los auriculares Jabra UC VOICE son compatibles con la serie Avaya one-X ® Communicator y Avaya one-X ® Agent
- Las series inalámbricas de Jabra PRO 920 y Jabra PRO 9400 son compatibles con Avaya ADVD
- Los auriculares Jabra SUPREME UC, último auricular Jabra lanzado al mercado, es compatible con Avaya one-X Communicator de Avaya one-X Agent y Avaya 9641G y 9670 IP Deskphone
Según Chris Briglin, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Jabra, "pertenecer a la comunidad de desarrolladores de Avaya permite a Jabra un desarrollo de mayor integración con las plataformas Avaya, así como también valerse de la experiencia de sus usuarios”.
Crecer con los recursos de Avaya y el desarrollo de productos innovadores por parte de Jabra significa que los clientes en oficinas, contact centers y en la carretera tendrán una cartera más amplia de soluciones para satisfacer sus necesidades individuales y las necesidades presupuestarias. Jabra se dedica a mejorar la experiencia del usuario mediante el desarrollo de dispositivos de audio únicos que permiten a los clientes apreciar el valor de las Comunicaciones Unificadas, independientemente de dónde trabajen o cómo se conecten a la red".
El éxito de la integración de los auriculares con las CU y soluciones VoIP es crucial para las empresas. A principios de este año, Frost & Sulivvan realizó una encuesta a managers de contact centers de todo el mundo en la que se concluyó que para que la implantación de auriculares sea un éxito, los dispositivos de audio deben integrarse a la perfección con la tecnología existente en los Centros de Contacto, ofreciendo a los agentes una solución cómoda e intuitiva, lo que reduce el tiempo de inactividad.
Jabra es un Partner Tecnológico del programa DevConnect de Avaya, una iniciativa para desarrollar, comercializar y vender innovadores productos de terceros que interactúan con la tecnología de Avaya.
Como Partner Tecnológico, Jabra presenta productos sometidos al laboratorio de pruebas para asegurar la compatibilidad con las soluciones de Avaya. Allí, un equipo de ingenieros de Avaya desarrolla un plan de pruebas completo para cada aplicación con el fin de comprobar la compatibilidad con su tecnología.
"La estrecha integración entre los auriculares y sistemas de comunicación puede tener un impacto significativo en el usuario final y en el agente del contact center ", dice Eric Rossman, Vicepresidente de Avaya Relaciones con Desarrolladores y Alianzas. "Los auriculares Jabra han sido testados en cuento a compatibilidad a través de nuestro proceso de evaluación DevConnect, que permite a las organizaciones implementar con confianza la comunicación manos libres, que ahorra tiempo y aumenta la movilidad y la productividad".
* La encuesta fue realizada por Jabra y Frost & Sullivan, en diciembre de 2011. 250 Directores de Contact Center en Gran Bretaña, Francia, China, e India fueron encuestados. Los resultados completos de la encuesta se darán a conocer en cuotas lo largo de todo 2012.
Sobre Jabra
Jabra es la marca de GN Netcom, una subsidiaria de GN Store Nord A / S (GN) - en el NASDAQ OMX. Jabra alrededor de 850 empleados en todo el mundo y en 2011 produjo unos ingresos anuales que ascienden a 2.106 millones de coronas danesas. Jabra es el líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de soluciones de manos libres de comunicación. Con una reputación para la innovación, confiabilidad y facilidad de uso que se remonta a más de dos décadas, las divisiones Jabra consumidores y las empresas producir auriculares con cable e inalámbricos, además de teléfono con altavoz móvil y en la oficina-que permiten a los individuos y las empresas a través de una mayor libertad de movimiento, comodidad, y la funcionalidad.
Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor global de colaboración empresarial y soluciones de comunicaciones, proporcionando comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avaya.com. Para obtener más información sobre el programa DevConnect de Avaya, visite www.avaya.com / DevConnect.
Contacto JABRA:
Camille PETIT
Channel Marketing Manager
GN Netcom (Spain) S.A.
Tel: +34 916 398 167
email: cpetit@jabra.com
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