Linkedin - Profile

martes, 3 de septiembre de 2013

FC BARCELONA SE CONVIERTE EN CUENTA OFICIAL DE LINE

· Los jugadores del Barça serán protagonistas de los stickers de su cuenta oficial en LINE

· Gracias a este acuerdo, LINE podrá comercializar productos digitales con la marca del FC Barcelona, lo que reforzará la presencia de la app a nivel global

Madrid, 3 de septiembre de 2013 – El FC Barcelona se ha convertido en nueva cuenta oficial de LINE tras la firma de un acuerdo que vendrá acompañado de stickers patrocinados que los usuarios podrán descargar gratuitamente y que formarán parte de una colección especial con los aspectos más característicos de este equipo de fútbol reconocido mundialmente.

clip_image002

Tras la apertura de esta cuenta oficial, los usuarios de LINE que añadan al FC Barcelona entre su lista de amigos tendrán como regalo un pack de 16 stickers que formarán parte de una colección especial con los elementos más característicos del club azulgrana. Además, recibirán las últimas noticias y notificaciones sobre futuros eventos que vayan a tener lugar en LINE.

Para completar la oferta anterior, LINE permitirá adquirir stickers de pago de los futbolistas del FC Barcelona, unos jugadores que también serán protagonistas en aplicaciones como “LINE GAME”, “LINE CAMERA”, y que contribuirán a la creación de originales habitaciones en “LINE PLAY”.

Como parte de este acuerdo, LINE Corporation podrá desarrollar y comercializar productos digitales con la marca del FC Barcelona con el objetivo de acelerar su penetración en los mercados de Europa y América del Sur y de incrementar su número de usuarios a nivel internacional.

El FC Barcelona (el Fútbol Club Barcelona), creado en 1899 y con sede en Barcelona, es uno de los clubes de fútbol más importantes de España. Ha ganado la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en dos ocasiones, la UEFA Champions League en cuatro ocasiones, La Liga 22 veces y actualmente cuenta con más de 175.000 miembros en todo el mundo.

Los detalles relativos a la cuenta oficial del FC Barcelona

Región: Global, con exclusión de China
Idiomas disponibles en el lanzamiento: español, catalán, inglés, portugués y japonés

Imágenes de stickers:

Para más información sobre LINE, visite su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

*Enlaces de interés:

LINE Homepage

PC: http://line.naver.jp/es/

Mobile: http://line.naver.jp/app/es/

Para LINE Partner:

http://line.naver.jp/partner/pc/index/en

Página de LINE en Facebook:

http://www.facebook.com/espanol.line

Blog Oficial de LINE

http://en.lineblog.naver.jp/

Para más información:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

Sobre LINE PLUS Corporation

LINE PLUS Corporation, compañía líder en innovación en plataformas móviles, es una nueva entidad conjunta entre NHN Corporation y LINE Corporation desde el 1 de marzo de 2013. Como proveedor global de plataformas de vida Smartphone, los servicios de LINE PLUS ayudan a LINE y a su abanico de aplicaciones a ofrecer de forma conjunta una innovadora herramienta de mensajería móvil y un nuevo estilo de vida de comunicación. LINE PLUS Corporation fue creada para reaccionar con rapidez a los cambios del mercado de la mensajería móvil y fortalecer su negocio global basado en el amplio conocimiento de la industria por parte de su empresa matriz, suministrando una amplia gama de servicios online innovadores. LINE PLUS Corporation tiene su sede en Seúl, Corea. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de micreblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin pre

No hay comentarios: