Linkedin - Profile

viernes, 25 de octubre de 2013

LINE incorpora LINE Nutlings Tournament a su lista de juegos de descarga gratuita

LINE incorpora LINE Nutlings Tournament a su lista de juegos de descarga gratuita

· LINE Nutling Tournament está protagonizado por un trío de traviesas criaturas que pilotan un carro mientras llevan a cabo diferentes trucos para conseguir la puntuación más alta

· Boomlagoon, empresa finlandesa desarrolladora de Angry Birds, ha colaborado con LINE en la puesta en marcha del juego

Madrid (España), 25 de octubre de 2013 – LINE, aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada, propiedad de LINE Corporation, ha anunciado hoy el lanzamiento de LINE Nutlings Tournament, un nuevo juego disponible dentro de su plataforma gratuita de descarga de juegos LINE Game. Boomlagoon, empresa finlandesa desarrolladora del mundialmente conocido Angry Birds, ha colaborado con LINE en la puesta en marcha del juego.

clip_image002

clip_image004Este nuevo juego de acción basado en trucos está protagonizado por un trío de traviesas ardillas amantes de las bellotas conocidas como “Nutlings”, que atraviesan diferentes etapas pilotando un carro mientras que éste hace caballitos y volteretas.

"Estamos emocionados con el lanzamiento de LINE Nutlings Tournament. Nutlings Tournament combina el estilo único de Boomlagoon en lo que a diseño se refiere con una potente plataforma como LINE para llegar a una audiencia global", dice Arttu Maki, Vicepresidente de Diseño de Boomlagoon.

Esta colaboración es beneficiosa para ambas partes. Boomlagoon podrá ofrecer su juego a los más de 200 millones de usuarios de LINE, al mismo tiempo que LINE añade un nuevo juego a su plataforma LINE Game y atrae nuevos jugadores.
"La asociación con Boomlagoon confirma nuestro esfuerzo por ampliar el número y el tipo de juegos disponibles para los usuarios de LINE de todo el mundo", dice Jun Masuda, Ejecutivo y CSMO de LINE. "Hemos trabajado muy estrechamente con Boomlagoon en los últimos meses para hacer de LINE Nutlings Tournament una auténtica diversión para los actuales y futuros usuarios de LINE".

Realiza trucos para conseguir la puntuación más alta

El jugador debe hacer todo tipo de trucos sin que el carro pierda el equilibrio. La puntuación que obtiene el jugador forma parte de un ranking en el que compite con sus amigos de LINE.

El secreto para obtener las puntuaciones más altas está en usar las montañas y acantilados repartidos por los escenarios del juego para hacer los mejores trucos. La puntuación se eleva cuando el jugador es capaz de manejar el carro con suavidad mientras y después de realizar el truco. Si el carro se rompe en pedazos cuando cae al suelo, se repara automáticamente, permitiendo al jugador continuar con la partida y seguir haciendo sus “artimañas” para conseguir la puntuación más alta.

clip_image006

clip_image008

clip_image010

Diseña el viaje de tus sueños, alimenta a tus Nutlings

El usuario puede utilizar las monedas que consigue mientras juega para mejorar su viaje y alimentar a los Nutlings con el objetivo de lograr una puntuación más alta.

El juego ofrece tres tipos de etapas, con nuevos escenarios que se actualizan para mantener la frescura del juego. Con un manejo sencillo e intuitivo, Nutlings Tournament ayudará a mejorar la habilidad del jugador y a poner en marcha nuevos trucos haciendo que las partidas sean cada vez más divertidas.

clip_image012

clip_image014

 

Más sobre LINE Nutlings Tournament:

Precio: Gratis (Algunos artículos están a la venta)

Enlace URL para descargas:

App Sore: https://itunes.apple.com/jp/app/id6606450

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.SJLG

Para más información sobre LINE, visite su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

Para más información:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

Sobre LINE

LINE es una aplicación para smartphone que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos. Lanzada en junio de 2011 NHN, LINE cuenta ya con 100 millones de usuarios en todo el mundo. En 41 países ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas, incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Ucrania, Camboya, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Letonia. LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las “cuentas oficiales”, que permiten interactuar con personalidades públicas; “Timeline and Home”, que permite compartir actualizaciones de estado con amigos; “Shake it”, una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de “emoji/stickers/emoticonos”.Para más información: http://line.naver.jp/es/

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de microblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios: