Linkedin - Profile

jueves, 25 de abril de 2013

LINE Camera supera los 30 millones de descargas un año después de su lanzamiento

LINE Camera supera los 30 millones de descargas un año después de su lanzamiento

· LINE Camera permite a los usuarios editar y decorar sus fotos con divertidos elementos y compartirlas con sus amigos

· LINE Corporation ha declarado que ofrecerá más servicios y contenidos integrados en LINE Camera para estimular la comunicación entre usuarios

Madrid (España) - 23 de abril de 2013 – LINE, plataforma de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado, ha anunciado hoy que LINE Camera ha superado los 30 millones de descargas en todo el mundo, aproximadamente un año después de su lanzamiento.

clip_image002Esta aplicación de cámara, muy fácil de usar, permite a los usuarios editar y decorar fotos tomadas con la cámara de la aplicación o seleccionadas de la biblioteca de su smartphone y compartirlas con sus amigos y grupos de LINE, y también con otros usuarios a través de los servicios SNS (Social Networking Service).

Desde el pasado 2 de abril ya está disponible mundialmente la Stamp Shop, una tienda on-line donde los usuarios pueden comprar nuevos elementos para decorar sus fotos con personajes de Disney, Hello Kitty, Snoopy y otros personajes populares, además de los conocidos personajes de LINE. La aplicación se convirtió en la aplicación de mayor recaudación en la categoría de cámara en Play Store de Google de 45 países (incluidos Japón, Tailandia, India, Bélgica, Finlandia, Sudáfrica, Kenia y muchos más) y en la App Store de 12 países (entre ellos Japón, Malasia, Vietnam y China). Este éxito es una muestra de la buena acogida que ha tenido LINE Camera entre los usuarios de todo el mundo.

Incluso después de esto, LINE Camera ha seguido mejorando, añadiendo nuevas funciones de edición. La aplicación ha seguido creciendo en popularidad y a día de hoy supera los 30 millones de descargas.

LINE Corporation ha declarado que va a ofrecer más servicios y contenidos integrados como éstos para LINE Camera con el fin de estimular la comunicación entre sus usuarios.

Para más información sobre LINE, visite su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

Para más información:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

Sobre LINE

LINE es una aplicación para smartphone que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos. Lanzada en junio de 2011 NHN, LINE cuenta ya con 100 millones de usuarios en todo el mundo. En 41 países ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas, incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Ucrania, Camboya, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Letonia. LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las “cuentas oficiales”, que permiten interactuar con personalidades públicas; “Timeline and Home”, que permite compartir actualizaciones de estado con amigos; “Shake it”, una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de “emoji/stickers/emoticonos”.Para más información: http://line.naver.jp/es/

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de microblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios: