Linkedin - Profile

lunes, 29 de abril de 2013

LINE Game incorpora LINE Jelly y LINE Punch Hero a su oferta de juegos de descarga gratuita

LINE Game incorpora LINE Jelly y LINE Punch Hero

a su oferta de juegos de descarga gratuita

· LINE Jelly es un juego de puzle protagonizado por lo personajes de LINE y LINE Punch Hero es una versión renovada del popular Punch Hero

· LINE Corporation ha confirmado que ofrecerá más servicios y contenidos integrados en LINE Game para estimular la comunicación entre usuarios

Madrid (España) – 29 de abril de 2013 – LINE, plataforma de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado, ha anunciado hoy el lanzamiento de LINE Jelly y LINE Punch Hero dentro de su plataforma de descarga gratuita de juegos LINE Game.

clip_image002clip_image004LINE Jelly es un juego de puzle protagonizado por los personajes de LINE donde los jugadores deben encontrar en menos de un minuto 3 bloques seguidos del mismo color y pulsar sobre ellos para eliminarlos. Cuando los jugadores consiguen suprimir ocho bloques de manera consecutiva entran en un “fever time” que les permite eliminar incluso más bloques.

Además, pueden utilizar ítems como el “color flash” para eliminar todos los bloques del mismo color a la vez o el “special fever” con el que se pueden eliminar más bloques a la vez que con el “fever time”, además de otros ítems. Como en otros juegos LINE, los usuarios pueden competir en el ranking con sus contactos de LINE.

clip_image006clip_image008LINE Punch Hero es una versión renovada del popular Punch Hero, que se ahora se ha integrado dentro de LINE para que los usuarios puedan disfrutar de este juego de acción estilo boxeo con sus amigos de LINE. Jugar a LINE Punch Hero es muy fácil. Con sólo deslizar el dedo por la pantalla de tu smartphone, podrás dejar fuera de combate a tu adversario con un sinfín de rápidos golpes y cubrirte para defenderte, convirtiendo LINE Punch Hero en un verdadero juego de boxeo. Con el objetivo de convertirse en el número 1 y aumentar su experiencia para entrar en el ring, los jugadores pueden utilizar el “Training Center”, el “Bonus Shop” y el “Item Shop” para mejorar su velocidad de golpe y comprar ítems que les darán ventajas para vencer a sus oponentes.

clip_image010Además, de poder jugar contra sus amigos, LINE Punch Hero ofrece con 22 oponentes para que los jugadores puedan poner a prueba su habilidad contra la máquina y un “Arcade Mode” para ir aumentando la dificultad de los oponentes. La “Liga”, disponible en la configuración amateur y pro, cuenta con misiones que han de llevarse a cabo durante la pelea. También existe un “Zombie Mode”, un modo supervivencia donde los jugadores tendrán que abatir a tantos zombies como les sea posible.

Además de todas estas posibilidades de modo de juego, el “Challenger Registration” permite a los jugadores utilizar sus propias fotos o las de sus amigos y crear luchadores para combatir en el ring virtual.

Para más información sobre LINE, visite su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

Para más información:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

Sobre LINE

LINE es una aplicación para smartphone que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos. Lanzada en junio de 2011 NHN, LINE cuenta ya con 100 millones de usuarios en todo el mundo. En 41 países ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas, incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Ucrania, Camboya, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Letonia. LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las “cuentas oficiales”, que permiten interactuar con personalidades públicas; “Timeline and Home”, que permite compartir actualizaciones de estado con amigos; “Shake it”, una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de “emoji/stickers/emoticonos”.Para más información: http://line.naver.jp/es/

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de microblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios

No hay comentarios: