Linkedin - Profile

sábado, 25 de mayo de 2013

Ediciones ENI–Libros de Tecnología

Ediciones ENI

C

omunicado de Prensa

 

 

 

ASP.NET 4.5 en C# con Visual Studio 2012

Diseño y desarrollo de aplicaciones Web

Autor/es: Brice-Arnaud GUÉRIN

Este libro está dirigido a los desarrolladores, arquitectos y administradores que deseen adoptar un enfoque profesional en la realización de aplicaciones Web sacando el máximo provecho de ASP.NET. Acompaña al lector en un estudio completo de la tecnologíaASP.NET y de Visual Studio 2012. Cada tema se aborda con ejemplos prácticos y útiles, que se proveen en C#.

El lector comenzará con Visual Studio y sus herramientas (depuración, refactoring, pruebas unitarias, pruebas de interfaz gráfica,...) y la evolución del lenguaje C#. El segundo capítulo describe el funcionamiento de las aplicaciones IIS y explica cómo realizar módulos específicos para el servidor Web. La obra estudia con profundidad los Web forms, AJAX, JQuery, los sitios MVC y proporciona componentes personalizados para crear gráficos.

Los siguientes capítulos elaboran soluciones que aportan rapidez al desarrollo y mejor rendimiento en el acceso a las bases de datos ADO.NET, especialmente con los nuevos componentes basados en LINQ y entity framework y los estados Reporting Services. A continuación, se describe la securización de los sitios Web y la personalización de la navegación (Web Part y servicios Web WCF, REST). El último capítulo describe la puesta en producción con ASP.NET y la infraestructura de supervisión Health Monitoring.

Los ejemplos de código del libro pueden descargarse del sitio web www.ediciones-eni.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de edición:

09/05/2013

Colección:

Expert IT

ISBN:

978-2-7460-8125-3

PVP:

38,00 €

Nº Págs:

572

Editor:

Ediciones ENI

 

Ficheros para descarga en

www.ediciones-eni.com

 

También disponible en

formato digital online

 

 

Novedad Libro

Contacto Prensa

Rosa Ana Ramos

rramos@ediciones-eni.com – 93 424 64 01

 

Ediciones ENI

Pº Ferrocarriles Catalanes, 97-117, 2ª pl., ofic 18

08940 – Cornellá de Llobregat (Barcelona)

www.ediciones-eni.com

 

 

Ediciones ENI:

Ediciones ENI crea y edita herramientas de formación a la informática, destinadas tanto al gran público como a los profesionales.

 

Para más información: www.ediciones-eni.com

 

Información Útil

 

Ø  Encuentre el libro en Ediciones-ENI.com escribiendo el ISBN en el motor de búsqueda

 

Ø  Consulte en Ediciones-eni.com:

un Extracto, el Índice,…

 



Ediciones ENI

C

omunicado de Prensa

 

 

 

Google AdWords: la guía completa

Optimice sus campañas para obtener más ingresos

Autor/es: Stéphanie CAUMONT - Francis KANDJIAN - Fabrice TALAZAC

¿Quiere iniciarse en Google AdWords y en la publicidad en Internet o profundizar sus conocimientos sobre este tema? ¿No sabe cómo llegar a sus mejores clientes y público objetivo en Internet? ¿Quiere controlar su presupuesto para llegar a los principales destinatarios?

Este libro le permitirá planificar sus campañas de publicidad, implementarlas, medirlas y optimizarlas. Está dirigido a estudiantes de marketing y comunicación, así como a cualquier persona, empresario, webmaster o especialista en web marketing responsable de un sitio de comercio electrónico que desee crear y optimizar campañas publicitarias en Internet.

Los autores, formadores de Google AdWords, se han propuesto iniciarle en las nociones y en los términos dedicados a la publicidad online, así como ayudarle a poner en práctica sus campañas publicitarias a través de las herramientas de Google AdWords como, por ejemplo, la orientación, la ubicación, las conversiones, el Editor de AdWords o la Red de Display de Google, entre otras opciones. Asimismo, le ofrecen un gran número de trucos y consejos prácticos relacionados con la publicidad online y el análisis de sus campañas.

Con este libro, aprenderá a: 
- utilizar rápidamente Google AdWords, aunque sea un principiante,
- desarrollar campañas optimizadas con Google AdWords,
- crear cuentas de Google AdWords eficaces,
- estructurar una cuenta de Google AdWords,
- crear una campaña de Google AdWords, así como anuncios y grupos de anuncios,
- analizar su rendimiento con Google Analytics,
- posicionar sus anuncios de forma óptima,
- desarrollar listas de palabras clave,
- controlar la publicidad de display y la red de contenido de Google.

Puesto que cada cuenta es única y contiene información específica (como productos o servicios, la competencia en el mercado y la velocidad de presentación de la página de destino, entre otros datos), este libro le ofrecerá las claves para configurar una cuenta correctamente basándose en un método al que posteriormente podrá sacar el máximo partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de edición:

09/05/2013

Colección:

Objetivo: Web

ISBN:

978-2-7460-7930-4

PVP:

26,50 €

Nº Págs:

265

Editor:

Ediciones ENI

 

Ficheros para descarga en

www.ediciones-eni.com

 

También disponible en

formato digital online

 

 

Novedad Libro

Contacto Prensa

Rosa Ana Ramos

rramos@ediciones-eni.com – 93 424 64 01

 

Ediciones ENI

Pº Ferrocarriles Catalanes, 97-117, 2ª pl., ofic 18

08940 – Cornellá de Llobregat (Barcelona)

www.ediciones-eni.com

 

 

Ediciones ENI:

Ediciones ENI crea y edita herramientas de formación a la informática, destinadas tanto al gran público como a los profesionales.

 

Para más información: www.ediciones-eni.com

 

Información Útil

 

Ø  Encuentre el libro en Ediciones-ENI.com escribiendo el ISBN en el motor de búsqueda

 

Ø  Consulte en Ediciones-eni.com:

un Extracto, el Índice,…

 



Ediciones ENI

C

omunicado de Prensa

 

 

 

Marketing web

Definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0

Autor/es: Guillaume EOUZAN

¿Cómo podemos adaptar nuestra estrategia de marketing a la Web 2.0? ¿Qué debemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¿Cómo conseguimos atraer tráfico hasta nuestro sitio web y transformar a los internautas que pasen en ciberconsumidores activos? Y, sobre todo, ¿cuáles son las herramientas de análisis que nos permitirán optimizar esas estrategias de forma eficaz?

El objetivo de este libro es hacer un recorrido exhaustivo por el universo del Marketing web y aportar trucos inéditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicación relacionados con el auge de Internet y del comercio electrónico en todas sus variantes. 

Esta obra se dirige a los estudiantes de marketing y comunicación y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia.

En el mundo de la Web, la creación de una estrategia eficaz requerirá el uso de multitud de canales interdependientes. Este libro le permitirá elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing, crear su e-plan de comunicación y adoptar una estrategia de comercialización innovadora, al mismo tiempo que controla su presupuesto gracias a la metodología original de un "Plan de e-marketing" que le permitirá gestionar su ROI. En estas páginas también encontrará las claves para optimizar su posicionamiento web, realizar con éxito sus campañas de AdWords, generar la implicación en las redes sociales, vigilar y controlar su e-reputación, ganar visibilidad gracias a la afiliación y, por último, analizar y poner en marcha acciones estratégicas con Google Analytics.

Este libro pretende sobre todo ser una guía práctica y al alcance de todos: incluye multitud de metodologías, trucos, herramientas y check lists, fruto de la experiencia del autor durante diversos seminarios y conferencias sobre el tema.

Fecha de edición:

09/05/2013

Colección:

Objetivo: Web

ISBN:

978-2-7460-8128-4

PVP:

26,50 €

Nº Págs:

275

Editor:

Ediciones ENI

 

Ficheros para descarga en

www.ediciones-eni.com

 

También disponible en

formato digital online

 

 

Novedad Libro

Contacto Prensa

Rosa Ana Ramos

rramos@ediciones-eni.com – 93 424 64 01

 

Ediciones ENI

Pº Ferrocarriles Catalanes, 97-117, 2ª pl., ofic 18

08940 – Cornellá de Llobregat (Barcelona)

www.ediciones-eni.com

 

 

Ediciones ENI:

Ediciones ENI crea y edita herramientas de formación a la informática, destinadas tanto al gran público como a los profesionales.

 

Para más información: www.ediciones-eni.com

 

Información Útil

 

Ø  Encuentre el libro en Ediciones-ENI.com escribiendo el ISBN en el motor de búsqueda

 

Ø  Consulte en Ediciones-eni.com:

un Extracto, el Índice,…

 



Ediciones ENI

C

omunicado de Prensa

 

 

 

Redes sociales

Comprender y dominar las nuevas herramientas de comunicación (2ª edición)

 

Autor/es: Romain RISSOAN

 

Ya en 1954, el antropólogo John A. Barnes introdujo el concepto de « redes sociales ». Los contactos y las relaciones existentes entre ellos constituyen la base que define una red social.

En 2010, Facebook se convierte en el sitio web más visitado del mundo, por encima de Google, y en 2012 alcanza la suma record de ¡cien mil millones de dólares en bolsa! Todos los días oímos hablar de Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo y ahora Google+: las redes sociales forman parte de nuestra vida social. Pero, ¿cómo utilizar estos nuevos medios de comunicación para aprovechar sus ventajas tanto en el plano personal como en el profesional? Por un lado está la gestión de la popularidad en la web (e-reputación), por el otro, la búsqueda de oportunidades profesionales y de ganancias: el reto es grande y arriesgado.

Este libro sobre Redes Sociales está dirigido a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible y usarlo de la forma más adecuada. Ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, encontrará aquí respuestas concretas basadas en numerosos análisis y ejemplos que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales.

Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes, el manual propone un enfoque global, con el fin de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0. El libro se compone de cuatro partes: la primera analiza la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social; la segunda explica lo que estos medios pueden aportar a su vida profesional o privada; en la tercera parte se explica concretamente cómo usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+; la cuarta parte es una guía metodológica sobre la utilización de los medios de comunicación social. 

Hoy en día resulta imprescindible dedicar un tiempo a comprender y dominar estas nuevas herramientas, que se han convertido en auténticos vectores de comunicación, ineludibles para cualquier empresa que desee aumentar su visibilidad en Internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de edición:

09/05/2013

Colección:

Objetivo: Web

ISBN:

978-2-7460-8130-7

PVP:

26,50 €

Nº Págs:

398

Editor:

Ediciones ENI

 

Ficheros para descarga en

www.ediciones-eni.com

 

También disponible en

formato digital online

 

 

Novedad Libro

Contacto Prensa

Rosa Ana Ramos

rramos@ediciones-eni.com – 93 424 64 01

 

Ediciones ENI

Pº Ferrocarriles Catalanes, 97-117, 2ª pl., ofic 18

08940 – Cornellá de Llobregat (Barcelona)

www.ediciones-eni.com

 

 

Ediciones ENI:

Ediciones ENI crea y edita herramientas de formación a la informática, destinadas tanto al gran público como a los profesionales.

 

Para más información: www.ediciones-eni.com

 

Información Útil

 

Ø  Encuentre el libro en Ediciones-ENI.com escribiendo el ISBN en el motor de búsqueda

 

Ø  Consulte en Ediciones-eni.com:

un Extracto, el Índice,…

 



Ediciones ENI

C

omunicado de Prensa

 

 

 

Linux - Pack de 2 libro

Preparación a las certificaciones LPIC-1 y LPIC-2 (exámenes LPI 101, 102, 201, 202)

 

Autor/es: Sébastien BOBILLIER - Sébastien ROHAUT

 

Los exámenes LPI 101 y LPI 102 son los dos exámenes que permiten obtener lacertificación LPIC-1 "Junior Level Linux Professionnal". Estos exámenes confirman a los profesionales su dominio de la administración básica de Linux, independientemente de su distribución: instalación y configuración completa de un puesto de trabajo y sus servicios asociados, tanto sistemas como redes.

Los exámenes LPI 201 y LPI 202 son los dos exámenes que permiten obtener lacertificación LPIC-2 "Advanced Level Linux Professional". Estos exámenes confirman a los profesionales su dominio de la administración avanzada de Linux independientemente de su distribución: ratifican el dominio práctico de la administración de una red de pequeño o mediano tamaño (administración de los servicios corrientes de red, gestión de la seguridad e intercambios...). 

El programa de certificación del Linux Professional Institute está cada vez másreconocido por los contratantes, que ven en la certificación un requisito para el acceso a un puesto de administrador.

- Cada libro cubre todos los objetivos oficiales (actualizados en julio de 2012), tanto desde un punto de vista teórico como práctico y está desarrollado por formadores profesionales reconocidos.

- Capítulo a capítulo, podrá validar sus conocimientos teóricos, con la ayuda de múltiples preguntas-respuestas que destacan tanto los elementos fundamentales como las características específicas de los conceptos tratados. 

- Cada capítulo finaliza con unos trabajos prácticos con los que puede medir su autonomía. Estas operaciones concretas, más allá incluso de los objetivos marcados para el examen, le permitirán construirse una primera experiencia significativa y adquirir verdaderas competencias técnicas en situaciones reales.

- A este dominio del producto y los conceptos, se añade la preparación específica para la certificación: podrá acceder gratuitamente a 1 examen en blanco en línea, para que pueda practicar en condiciones parecidas a las de la prueba. En la web, cada pregunta que se plantea se inscribe en la idea de la certificación y las respuestas se comentan de manera suficiente para identificar sus últimas lagunas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de edición:

09/05/2013

Colección:

Pack Certificaciones

ISBN:

978-2-7460-8170-3

PVP:

95,00 €

Nº Págs:

1090

Editor:

Ediciones ENI

 

Ficheros para descarga en

www.ediciones-eni.com

 

También disponible en

formato digital online

 

 

Novedad Libro

Contacto Prensa

Rosa Ana Ramos

rramos@ediciones-eni.com – 93 424 64 01

 

Ediciones ENI

Pº Ferrocarriles Catalanes, 97-117, 2ª pl., ofic 18

08940 – Cornellá de Llobregat (Barcelona)

www.ediciones-eni.com

 

 

Ediciones ENI:

Ediciones ENI crea y edita herramientas de formación a la informática, destinadas tanto al gran público como a los profesionales.

 

Para más información: www.ediciones-eni.com

 

Información Útil

 

Ø  Encuentre el libro en Ediciones-ENI.com escribiendo el ISBN en el motor de búsqueda

 

Ø  Consulte en Ediciones-eni.com:

un Extracto, el Índice,…

 



Ediciones ENI

C

omunicado de Prensa

 

 

 

UML 2

Modelización de objetos (2ª edición)

 

Autor/es: Laurent DEBRAUWER - Fien VAN DER HEYDE

 

Este libro es un extracto del libro "UML 2 - Iniciación, ejemplos y ejercicios corregidos" editado en la colección Recursos Informáticos de Ediciones ENI.

Si usted practica la modelización de sistemas, este libro le aportará los medios necesarios para aprender y practicar UML 2. Si usted es principiante, no le hace falta ningún requisito particular. Si ya conoce la primera versión de UML, el libro le enseñará a sacar provecho de las extensiones que aporta la versión 2. Si ya ha trabajado con el modelo entidades-relaciones, descubrirá la potencia que aporta UML 2 en cuanto a la modelización de objetos.

Capítulo 1 -  A propósito de UML: origen del UML, Proceso Unificado, MDA...

Capítulo 2 - Conceptos de la orientación a objetos: el objeto, la abstracción, clases de objetos, encapsulación, especialización y generalización, herencia, clases abstractas y concretas, polimorfismo, composición, la especialización de los elementos...

Capítulo 3 - Modelado de los requisitos: casos de uso, actor, escenario, relación de comunicación, diagrama de los casos de uso, relaciones entre los casos de uso, representación textual de los casos de uso, ejercicios...

Capítulo 4  - Modelado de la dinámica: diagrama de secuencia, marcos de interacción, diagrama de comunicación, los objetos del sistema, ejercicios...

Capítulo 5 - Modelado de objetos: representación de clases, las asociaciones entre objetos, relación de generalización/especialización entre clases, diagrama de objetos o instancias, diagrama de estructura compuesta, ejercicios...

Anexos: corrección de los ejercicios, notación gráfica

Fecha de edición:

09/05/2013

Colección:

Technote

ISBN:

978-2-7460-8168-0

PVP:

9,00 €

Nº Págs:

154

Editor:

Ediciones ENI

 

Ficheros para descarga en

www.ediciones-eni.com

 

 

 

Novedad Libro

Contacto Prensa

Rosa Ana Ramos

rramos@ediciones-eni.com – 93 424 64 01

 

Ediciones ENI

Pº Ferrocarriles Catalanes, 97-117, 2ª pl., ofic 18

08940 – Cornellá de Llobregat (Barcelona)

www.ediciones-eni.com

 

 

Ediciones ENI:

Ediciones ENI crea y edita herramientas de formación a la informática, destinadas tanto al gran público como a los profesionales.

 

Para más información: www.ediciones-eni.com

 

Información Útil

 

Ø  Encuentre el libro en Ediciones-ENI.com escribiendo el ISBN en el motor de búsqueda

 

Ø  Consulte en Ediciones-eni.com:

un Extracto, el Índice,…

 


 

No hay comentarios: