EL PROGRAMA DE TV EL HORMIGUERO SE CONVIERTE EN CUENTA OFICIAL DE LINE ESPAÑA
· Los usuarios de LINE que añadan El Hormiguero a su lista de amigos podrán recibir información en exclusiva sobre los contenidos del programa
· El acuerdo vendrá acompañado de una colección propia de 40 stickers protagonizados por Trancas y Barrancas, las hormigas más populares de la tele.
Madrid, 1 de julio de 2013 – LINE, plataforma de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado, y El Hormiguero acaban de firmar un acuerdo por el que el famoso programa de TV se convierte en cuenta oficial de LINE. El acuerdo vendrá acompañado de una colección propia de stickers protagonizados por las simpáticas y burlonas hormigas Trancas y Barrancas.
Desde el 25 de junio, los usuarios de LINE que añadan El Hormiguero a su lista de amigos podrán recibir información en exclusiva sobre los invitados que acudirán al programa o sobre los contenidos que serán emitidos, entre otras muchas cosas.
Gracias a LINE, El Hormiguero podrá conectar en tiempo real y de forma constante con sus clientes a través de notificaciones “push”, avisos instantáneos que no requieren que la aplicación este ejecutándose y que se activan inmediatamente al recibir un mensaje.
Según el equipo de diseño de LINE, “Trancas y Barrancas son personajes adorables, divertidos, ingeniosos, alegres y vivaces. A la hora de diseñar los stickers, hemos recurrido a transformar el rostro de las hormigas para que sean capaces de transmitir distintas emociones que pueden utilizar los usuarios de LINE para comunicarse con sus amigos”.
“Hemos puesto mucho énfasis en la creación de stickers que expresen emociones y no sean simplemente un personaje gracioso. Esperamos que los usuarios puedan utilizar estos stickers para mejorar su comunicación y hacerla más divertida”, declara el equipo de diseño de LINE.
En palabras de Calos Vasallo, Director de Marketing de LINE España, “Estamos encantados de poder contar con El Hormiguero como cuenta oficial. Existe una gran cercanía en los contenidos y la filosofía del programa y los seguidores de la comunidad LINE. El pack de stickers de Trancas y Barrancas muestra contenidos muy divertidos e integrables en los chats de los “liners” con situaciones cotidianas contadas con su particular sentido del humor.
Vasallo ha añadido, “Desde LINE tenemos la vocación de generar mayor afinidad con nuestra comunidad española trabajando con personajes conocidos por todos. Esta es una línea de actuación en la que estamos profundizando y que ofrecerá a nuestros usuarios gratas sorpresas a corto plazo”.
Desde el pasado 27 de junio los usuarios de Android e iOS pueden disfrutar de la colección de 40 stickers de pago protagonizados por Trancas y Barrancas.
Para más información sobre LINE, visita su página web oficial http://line.naver.jp/es
# # #
*Enlaces de interés:
LINE Homepage
Mobile: http://line.naver.jp/app/es/
Para LINE Partner:
http://line.naver.jp/partner/pc/index/en
Página de LINE en Facebook:
http://www.facebook.com/espanol.line
Blog Oficial de LINE
Para más información:
Beatriz Fernández de Castillo / Eliezer Alonso
Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34
Email: bfernandez@ach.es / ealonso@ach.es
Sobre LINE PLUS Corporation
LINE PLUS Corporation, compañía líder en innovación en plataformas móviles, es una nueva entidad conjunta entre NHN Corporation y LINE Corporation desde el 1 de marzo de 2013. Como proveedor global de plataformas de vida Smartphone, los servicios de LINE PLUS ayuda a LINE y a su abanico de aplicaciones a ofrecer de forma conjunta una innovadora herramienta de mensajería móvil y un nuevo estilo de vida de comunicación. LINE PLUS Corporation fue creada para reaccionar con rapidez a los cambios del mercado de la mensajería móvil y fortalecer su negocio global basado en el amplio conocimiento de la industria por parte de su empresa matriz, suministrando una amplia gama de servicios online innovadores. LINE PLUS Corporation tiene su sede en Seul, Korea. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn
Sobre NHN Corporation
NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de micreblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .
Copyright:
© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario