LINE supera los 200 millones de usuarios en todo el mundo
· Su rápido crecimiento logrado en nuevos países ha ayudado a alcanzar esta cifra.
· LINE centrará sus esfuerzos en la búsqueda de Cuentas Oficiales y el lanzamiento de stickers “personalizados” en función de cada país.
Madrid, 23 de julio de 2013 – LINE, plataforma de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado, ha anunciado que el pasado día 21 de julio superó los 200 millones de usuarios en todo el mundo.
§ Gráfico del número de usuarios registrados
LINE fue lanzado al mercado el 23 de junio de 2011 como un servicio de mensajería smartphone, que ofrece además llamadas gratuitas y una gran variedad de stickers. Su éxito fue tal, que a día 30 de abril de 2013 (23 meses después de ver la luz), ya contaba con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo y actualmente continúa con su proyecto de expansión mundial, siendo los jóvenes adultos los principales usuarios de LINE.
El número de personas que utilizan esta aplicación sigue aumentando en el este de Asia, donde LINE ya cuenta con una fuerte influencia, aunque también ha registrado un notable incremento de usuarios en países como España, Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, India y Filipinas.
El rápido crecimiento experimentado en estos países ha permitido que LINE supere los 200 millones de usuarios en todo el mundo a día 21 de julio, tan sólo seis meses después de alcanzar los primeros 100 millones en enero de este año.
Por otra parte, la versión de LINE para Android superó el pasado 18 de julio las 100 millones de descargas a través de Google Play. Hasta la fecha, sólo 26 de todas las aplicaciones disponibles en esta plataforma de descargas han conseguido superar los 100 millones, y únicamente 12 de estos servicios y apps no son proporcionadas por Google *.
En vista a sus buenos resultados, LINE Corporation centrará sus esfuerzos en la búsqueda de Cuentas Oficiales y el lanzamiento de stickers “personalizados” para cada región o país.
Para celebrar este nuevo récord de usuarios, LINE regalará durante 4 días 4 tipos diferentes de stickers de pago de los personajes originales de LINE
Además, el próximo 21 de agosto celebrará su conferencia anual “Hello, Friends in Tokyo 2013” (http://line.naver.jp/event/2013/) en el Anfiteatro de la ciudad de Maihama; un evento donde LINE explicará los logros alcanzados durante este segundo año y compartirá con los asistentes hacia donde se dirigen sus próximos pasos.
LINE pretende acelerar su expansión hacia otros mercados internacionales y ampliar su base de usuarios y al mismo tiempo continuar mejorando su usabilidad y añadir nuevas características con el objetivo de que su servicio se convierta en una pieza integral de infraestructura para los usuarios de todo el mundo.
* http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most_downloaded_Android_applications
Para más información sobre LINE, visita su página web oficial http://line.naver.jp/es
# # #
*Enlaces de interés:
LINE Homepage
Mobile: http://line.naver.jp/app/es/
Para LINE Partner:
http://line.naver.jp/partner/pc/index/en
Página de LINE en Facebook:
http://www.facebook.com/espanol.line
Blog Oficial de LINE
Para más información:
Beatriz Fernández de Castillo / Eliezer Alonso
Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34
Email: bfernandez@ach.es / ealonso@ach.es
Sobre LINE PLUS Corporation
LINE PLUS Corporation, compañía líder en innovación en plataformas móviles, es una nueva entidad conjunta entre NHN Corporation y LINE Corporation desde el 1 de marzo de 2013. Como proveedor global de plataformas de vida Smartphone, los servicios de LINE PLUS ayudan a LINE y a su abanico de aplicaciones a ofrecer de forma conjunta una innovadora herramienta de mensajería móvil y un nuevo estilo de vida de comunicación. LINE PLUS Corporation fue creada para reaccionar con rapidez a los cambios del mercado de la mensajería móvil y fortalecer su negocio global basado en el amplio conocimiento de la industria por parte de su empresa matriz, suministrando una amplia gama de servicios online innovadores. LINE PLUS Corporation tiene su sede en Seúl, Corea. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn
Sobre NHN Corporation
NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de micreblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .
Copyright:
© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a ca
No hay comentarios:
Publicar un comentario