INFORMACIÓN DE PRENSA 12 de diciembre de 2013
LINE estrena la Cuenta Oficial LINE Eventos con muchos regalos de Navidad
Gracias a esta promoción los liners podrán ganar un viaje a París para dos personas, entre otros premios, a través de un sistema de cupones. En total se ofrecerán hasta casi 800 premios en una semana
Madrid, España – 12 de diciembre de 2013 – LINE, aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada, propiedad de LINE Corporation, estrena su nueva Cuenta Oficial LINE Eventos.
A partir del jueves 12 de diciembre, todos los usuarios que añadan LINE Eventos a su lista de amigos recibirán información sobre los próximos acontecimientos y acciones que la aplicación ponga en marcha.
El lanzamiento de esta nueva Cuenta Oficial vendrá acompañado de dos packs de stickers gratis: colecciones especiales de Navidad de Moderna de Pueblo y de los personajes oficiales de LINE.
Además, LINE lanzará también la Cuenta Oficial LINE Papá Noel.
Durante una semana, entre los días 13 y 19 de diciembre LINE activará promociones diarias de Navidad basada en cupones. De este modo, los liners podrán conseguir un viaje a París para dos, entradas de cine, y videojuegos, entre otros.
Para participar en esta promoción y tener acceso a los distintos premios, los usuarios deberán añadir LINE Eventos a su lista de amigos y contestar a una pregunta que cada día se lanzará a través de esta Cuenta Oficial. Los liners que respondan correctamente recibirán un cupón para participar en el sorteo diario. En total se sortearán hasta casi 800 premios en sólo 7 días.
LINE Papá Noel
La Cuenta Oficial LINE Papá Noel es un proyecto solidario que se lanzó en 10 de diciembre. Bajo el lema “Creando un futuro mejor para los niños”, LINE ofrecerá a sus más de 300 millones de usuarios la oportunidad de hacer realidad sus proyectos solidarios.
Para ello, los liners deberán añadir a su lista de amigos LINE Papá Noel y enviar a través del modo On-Air sus mejores deseos para ayudar a los niños. Entre todos los deseos recibidos del 13 al 15 de diciembre a nivel global, LINE elegirá uno de ellos y lo publicará el 25 de diciembre para convertirlo en realidad.
En palabras de Akira Morikara, CEO de LINE Corporation, “LINE se ha convertido en un servicio global con más de 300 millones de usuarios, y quiero expresar mi agradecimiento hacia cada uno de estos usuarios. Gracias a ellos LINE es querido en todo el mundo. Por eso hemos decidido añadir algo nuevo a LINE que permita a los usuarios hacer una contribución real y tangible para poder crear un futuro mejor para nuestros niños. Esperamos que LINE crezca y sea aún más querido en todo el mundo”.
Sobre LINE
LINE es una aplicación para smartphone que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos. Lanzada en junio de 2011 NHN, LINE cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo. En 41 países ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas, incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Ucrania, Camboya, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Letonia. LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las “cuentas oficiales”, que permiten interactuar con personalidades públicas; “Timeline and Home”, que permite compartir actualizaciones de estado con amigos; “Shake it”, una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de “emoji/stickers/emoticonos”. Para más información: http://line.naver.jp/es/
Sobre NHN Corporation
NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de microblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn
Copyright:
© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.
Contacto de prensa:
Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo
Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34
Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario