Linkedin - Profile

lunes, 16 de diciembre de 2013

LINE y Telepizza se asocian para el lanzamiento de una nueva Cuenta Oficial

clip_image002

INFORMACIÓN DE PRENSA 16 de diciembre de 2013

LINE y Telepizza se asocian para el lanzamiento de una nueva Cuenta Oficial

Telepizza es la primera enseña del sector de la restauración en apostar por LINE a través de este formato

Madrid, España - 16 de diciembre de 2013 – LINE Corporation, propietaria de LINE, aplicación gratuita de mensajería móvil con servicio de red social, y Telepizza, compañía líder en servicio de comida a domicilio, han anunciado hoy el lanzamiento de la nueva Cuenta Oficial de Telepizza.

Por primera vez LINE se asocia con una compañía del sector de la restauración. De esta manera, la compañía líder de mensajería instantánea en Asia amplía su oferta de Cuentas Oficiales para proporcionar a los usuarios los contenidos que mejor se adapten a sus gustos.

A partir del 16 de diciembre los liners que añadan Telepizza a sus amigos podrán disfrutar en tiempo real de información sobre novedades, promociones y sorteos que la marca lanzará a través de su nueva Cuenta Oficial. La enseña refuerza así su estrategia de comunicación en el ámbito digital, con la incorporación de un canal en continuo crecimiento que cuenta con 15 millones de usuarios en España.

Además, el lanzamiento de esta nueva Cuenta Oficial viene acompañado del sorteo de 1.000 pizzas medianas entre todas aquellas personas que entren en la Cuenta Oficial de Telepizza y participen. Esta promoción estará activa desde el 16 de diciembre hasta el 29 de diciembre.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo con Telepizza, ya que supone incorporar a nuestra lista de Cuentas Oficiales una marca de restauración con gran notoriedad en España, y nos permite ofrecer un nuevo servicio que conecta muy bien con el perfil de nuestro target”, ha señalado Carlos Vasallo Bolander, director de Marketing de LINE en España.

Por su parte, Antonio Remesal, Director de Sales Marketing de Telepizza, señala que “para una compañía como la nuestra es muy importante mantener una línea de comunicación ágil y fluida con el consumidor, que nos permita escucharle y conocerle. No hay duda de que LINE es un excelente canal para lograr estos objetivos”.

Sobre LINE

LINE es una aplicación para smartphone que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos. Lanzada en junio de 2011 NHN, LINE cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo. En 41 países ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas, incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Ucrania, Camboya, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Letonia. LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las “cuentas oficiales”, que permiten interactuar con personalidades públicas; “Timeline and Home”, que permite compartir actualizaciones de estado con amigos; “Shake it”, una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de “emoji/stickers/emoticonos”. Para más información: http://line.naver.jp/es/

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de microblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Acerca de Telepizza

Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España y que en pocos años se convirtió en líder dentro del sector delivery. La enseña ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.

www.telepizza.es

       
  clip_image005   clip_image006

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

Contacto de prensa:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

No hay comentarios: