Linkedin - Profile

jueves, 2 de diciembre de 2010

Windows Phone 7 Rocksss!!

Muchas personas me preguntan sobre cual es mi opinion sobre el nuevo telefono de Microsoft con sistema operativo Windows Phone 7 y mi respuesta es Genial, Excelente y sencillo. Puedes tener todas las aplicaciones desplegadas en un solo menu y cerrar abrir e inclusive clasificarlas con un solo toque o un solo boton. De verdad Microsoft rediseño la manera de operar los Smartphones.

Ahora cuando vamos a elegir un equipo he aqui el dilema, bueno les recomiendo que lo hagn segun su portabiliad!! El HTC aunque es grandioso lo vi un poco pesado, el Samsung es muy buen telefono pero no me gusto mucho el diseno, entre todos me he decidido por el LG Optimus E900
http://winphone7store.net/windows-phone-7/lg-optimus-7-e900-anteprima-video-presentazione
Aunque Dell anuncio el dia de ayer su telefono con Windows Phone 7 que incluye un teclado Qwerty que me parece excelente idea http://www.dell.com/us/p/mobile-venue-pro/pd
Por ahora solo disponible en Estados Unidos.

CONCLUSION SAL YA Y COMPRA TU TELEFONO WINDOWS PHONE 7.

No hay comentarios: