Linkedin - Profile

viernes, 9 de agosto de 2013

Samsung Galaxy S3 No se escucha ni me escuchan cuando hago o recibo una llamada

Hola a todos en el día de hoy he tenido un inconveniente con mi teléfono Samsung Galaxy S3 al intentar probar el cliente Lync 2013, aunque igualmente me sucedía cuando realizaba o recibía una llamada, el problema era sencillo ya que estaba activado el noise reduction (reducción del ruido) en el teléfono, me percate porque al realizar o recibir una llamada se me colocaba un símbolo como en forma de un rayo en la parte inferior del teléfono. A continuación les dejo algunas imágenes con la respectiva explicación y solución al problema.

Para solucionar el problema tienen que realizar los siguientes pasos:

1.- Desde la pantalla principal hacer clic en el Icono Teléfono.

Screenshot_2013-08-09-20-04-10

2.- Luego dar clic en el botón menú del teléfono y seleccionar la opción ajustes de llamadas:

Screenshot_2013-08-09-20-04-41

3.- Luego seleccionar la opción ajustes adicionales:

Screenshot_2013-08-09-20-04-56

4.- Inmediatamente debemos des tildar (no seleccionar)  la opción reducción de ruido:

Screenshot_2013-08-09-20-05-12

Listo con esto nuestro teléfono volverá a la vida,

Nota: Si aun así sigues teniendo problemas te recomiendo lo lleves al servicio técnico autorizado por ningún motivo sino eres un profesional no manipules el teléfono para tratar de repararlo.

Peter Diaz

MCT-MVP

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola hice todo lo que indicaste y aun así me sigue pasando lo mismo no escucho ni me escuchan cuando hago una llamada que puedo hacer ? necesito arreglarlo urgente es nuevo el celular seria una perdida de plata dejarlo así y comprarme otro tienes algún otro conocimiento de lo que pueda estar fallando podría ser la placa base ?

Unknown dijo...

Hola Carolina, si el teléfono es nuevo y no se ha resuelto con lo que he publicado lo mejor es que lo lleves al servicio técnico y lo hagan revisar por garantía, hay un problema reportado con ese modelo específicamente con el speaker del teléfono, por lo que necesitaran cambiar la placa base, un saludo.