Linkedin - Profile

domingo, 28 de agosto de 2011

Plantronics Savi 700–Compatible 100 % con Microsoft Lync–Unified Communications

 

Tuve la oportunidad de testear el Plantronics Savi 700 gracias a un producto demo que me ha obsequiado el Gerente de productos de Iberoamérica que representa a la marca Plantronics.

Como toda persona escéptica de cualquier producto que le dan para testear tuve mis dudas de encontrarme nuevamente con otro producto que solo fuera lo mismo, es decir un mano libres que solo utilizamos para responder y recibir llamadas, con bluetooh y demás características ofrecidas por otras marcas reconocidas en el mercado. Debo reconocer que se me he equivocado, este producto es digno de llamarse dispositivo SIP-DECT podemos en el mismo equipo emparejar vía bluetooh hasta dos teléfonos móviles, tener nuestro cliente Lync de Microsoft y al mismo tiempo contar con un teléfono analógico o digital, todo administrable desde un mismo equipo y con varias opciones para colocar el micrófono-auricular, desde una diadema o varios ganchillos ergonómicos para diferentes tamaños de orejas. Es importante destacar que el dispositivo tiene una alta calidad de audio (supresión de  ruidos del entorno) , cuenta con materiales, cargador en el mismo dispositivo y acabados de primera calidad.

El equipo es de fácil instalación y configuración solo tenemos que disponer de un cliente Windows 7 (plug and play) y conectar el equipo a un conector USB, automáticamente si tenemos instalado en el portátil u ordenador el cliente Lync de Microsoft el mismo automáticamente configurara el dispositivo (Savi 700).

Recomiendo el producto si somos usuarios que como yo tenemos la necesidad de tener en un mismo dispositivo todos los equipos que diariamente utilizamos (móviles –lync) y que por nuestras responsabilidades laborales como son el contacto continuo con los clientes, proveedores y compañeros de equipo, un producto que nos de flexibilidad, alta calidad de las llamadas, un audio en alta definición, acabados de primera y sobre todo movilidad pues el Xavi 700 es el producto indicado.

Para mas detalles del producto les recomiendo el siguiente enlace oficial del producto:

http://www.plantronics.com/es/product/savi-700

Convertible (Standard)

No hay comentarios: