Linkedin - Profile

martes, 15 de noviembre de 2011

El CommunityDay 2011 simplemente “Excelente”

El pasado Viernes 11 de noviembre y sábado 12 de noviembre, tuve la oportunidad de asistir al CommunityDay 2011 de Microsoft (antes llamado MVP Open Day – TTT) quiero expresar mis agradecimientos a la comunidad ITPRO.es por haberme dado la oportunidad de ingresar en sus filas y desde este humilde espacio poder escribir temas sobre comunicaciones unificadas Microsoft, que para muchos resulta nuevo e interesante como me lo hicieron saber en los días que estuve en el evento.  Por otro lado quiero felicitar a la comunidad de Technicals Rangers liderada por José Bonin y a Microsoft por tan excelente organización en este caso a Paulo Dias y Danni Alonso que supieron darnos charlas y talleres súper interesantes y algunas de otras exclusivas que por ahora no podemos divulgar.

Gracias a todos por darme la oportunidad de conocer personas excelentes y por ser parte de esta magnifica familia y comunidad llamada Microsoft.

Aquí quiero compartir con ustedes algunas imágenes:

Nota: Puedes ejercer tu derecho a la aplicación de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos en caso de que alguna fotografía (imágenes) consideres que esta violando tu derecho a la privacidad, inmediatamente será removido de mi blog, y realizare las diligencias pertinentes para que sea dado de baja.

 

DSC_0095 

Rumbo a Málaga con Samuel López Trenado

 

Bienvenida el Evento

DSC_0096DSC_0097DSC_0098DSC_0099

Algunas Imágenes con Paulo Dias, Samuel López Trenado y Danny Alonso

DSC_0100DSC_0101DSC_0102DSC_0106

La Tablet y Obsequios cortesías de Microsoft

 

 

DSC_0107DSC_0108

Con Fernando García Loera MVP Lead y la Zona de Juegos cortesía de Microsoft XBOX

 

 

DSC_0110DSC_0111DSC_0112DSC_0113DSC_0114DSC_0115DSC_0116DSC_0117

Algunas Imágenes del Hotel y las Charlas y ponencias del Evento.

 

DSC_0118DSC_0119DSC_0120

En Pleno Laboratorio de SCVMM 2012.

No hay comentarios: