Linkedin - Profile

viernes, 22 de febrero de 2013

LINE añade una nueva dimensión a su plataforma de mensajería con LINE Play

 

· Avatares a medida y entornos virtuales únicos permiten a los usuarios ser mucho más creativos en sus comunicaciones.

Los Ángeles (EE.UU)- 20 de febrero de 2013 – LINE, plataforma de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado, ha anunciado hoy el lanzamiento a nivel mundial de LINE Play, un creador de avatares y un alojamiento de entornos virtuales que los usuarios pueden personalizar y utilizar para comunicarse de una forma más creativa y original con sus familiares y amigos.

Hay maneras muy diferentes de diseñar los avatares de LINE Play, ya que los usuarios pueden optar por hacerse una fotografía con la cámara y crear un “personaje” muy semejante a sí mismo, o elegir entre una amplia variedad de ojos, narices y bocas que combinarán para inventar un avatar con un “look” totalmente diferente. Así, los avatares formarán parte de un mundo virtual donde podrán usar los nuevos action stickers con el objetivo de ser más animados y reales.

LINE Play permite decorar los avatares y el entorno virtual con más de 2000 artículos de moda y decoración, que los usuarios pueden adquirir mediante la moneda virtual de LINE Play, obtenidas al realizar tareas como comer, bañarse, dormir o regar las plantas tanto en los espacios de los amigos como en los suyos propios.

Además, LINE Play incorpora aspectos más concretos para determinados momentos de año como Navidad o el día de San Valentín, entre otros, al mismo tiempo que incorpora estrictos controles de privacidad que permiten a los usuarios elegir si los avatares que no son amigos pueden visitar sus habitaciones.

LINE Play es un gran ejemplo de cómo ofrecemos a los consumidores una mayor capacidad de interacción”, ha señalado Jeanie Han, directora general de LINE para Estados Unidos y Europa. “A través de los mensajes, las llamadas, los stickers y la cámara, nuestros clientes podrán interactuar con sus familiares y amigos de muchas más formas. Estamos llevando la comunicación digital más allá de las palabras que aparecen en una pantalla impulsando los aspectos más emocionales con el objetivo de lograr una comunicación más significativa e interactiva”.

Más sobre LINE Play:

Precio: Gratis (Algunos artículos están a la venta)

Para más información sobre LINE, visite su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

Para más información:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

Sobre LINE

LINE es una aplicación para smartphone que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos. Lanzada en junio de 2011 NHN, LINE cuenta ya con 100 millones de usuarios en todo el mundo. En 41 países ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas, incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Ucrania, Camboya, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Letonia. LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las “cuentas oficiales”, que permiten interactuar con personalidades públicas; “Timeline and Home”, que permite compartir actualizaciones de estado con amigos; “Shake it”, una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de “emoji/stickers/emoticonos”.Para más información: http://line.naver.jp/es/

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de microblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios: