Linkedin - Profile

viernes, 9 de agosto de 2013

LINE celebra un evento de stickers gratis a través de la descarga de juegos LINE

LINE celebra un evento de stickers gratis a través de la descarga de juegos LINE

· Este evento de stickers gratis se celebra para agradecer a los liners los 15 millones de descargas que se prevén alcanzar durante los próximos días en España

· A través del menú Free Coin los liners podrán descargarse juegos LINE y conseguir monedas para comprar packs de stickers de pago

Madrid, 9 de agosto de 2013 – LINE, plataforma de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado, ha anunciado hoy el lanzamiento de un evento de packs de stickers gratis para agradecer a los usuarios la cifra de 15 millones de descargas que se prevé alcanzar durante los próximos días en España.

Entre el 9 y el 22 de agosto de 2013, los usuarios de LINE que utilicen el sistema operativo Android podrán disfrutar de Free Coin, un sistema de descarga y recompensa que consiste en que los usuarios que descarguen juegos LINE desde el menú Free Coin conseguirán monedas que podrán utilizar para comprar packs de stickers de pago.

A partir del 9 de agosto y durante un periodo de dos semanas, se presentarán en el menú Free Coin (LINE > Más > Free Coin) 6 juegos de LINE. La promoción ha comenzado con el lanzamiento de Dragon Flight y I Love Coffee. El resto de juegos saldrán a la luz en otros dos lanzamientos.

Cada descarga se recompensará con 35 monedas, de manera que los liners podrán conseguir un total de 210 monedas en caso de descargarse los 6 juegos. Para comprar un pack de stickers, los usuarios deberán conseguir 105 monedas. Las monedas no utilizadas no tendrán fecha de caducidad.

Cómo funciona Free Coin

1. Aparecerá un icono adicional “Free Coin” en la pestaña “Más” y un banner en la tienda de stickers.

2. Las free coins se recibirán cuando se efectúe la descarga y la ejecución del juego con log-in y activación dentro de la aplicación. Pero no será necesario jugar para obtener las monedas.

3. Sólo los usuarios que no tengan el juego instalado podrán descargar el juego mediante Free Coin. Los que ya tengan el juego no podrán obtener las monedas a pesar de que lo desinstalen y los vuelvan a instalar.

4. Las descargas deben realizarse a través de Free Coin para obtener las monedas, no son válidas las descargas directas desde Google Play.

5. Las free coins podrán sumarse a monedas compradas con dinero real.

6. Las free coins sólo admiten uso propio, es decir, no pueden ser utilizadas para regalar stickers.

clip_image002 clip_image004

* Los free coins son limitados. El evento puede finalizar antes de la fecha señalada.

Para más información sobre LINE, visite su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

*Enlaces de interés:

LINE Homepage

PC: http://line.naver.jp/es/

Mobile: http://line.naver.jp/app/es/

Para LINE Partner:

http://line.naver.jp/partner/pc/index/en

Página de LINE en Facebook:

http://www.facebook.com/espanol.line

Blog Oficial de LINE

http://en.lineblog.naver.jp/

Para más información:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

Sobre LINE PLUS Corporation

LINE PLUS Corporation, compañía líder en innovación en plataformas móviles, es una nueva entidad conjunta entre NHN Corporation y LINE Corporation desde el 1 de marzo de 2013. Como proveedor global de plataformas de vida Smartphone, los servicios de LINE PLUS ayudan a LINE y a su abanico de aplicaciones a ofrecer de forma conjunta una innovadora herramienta de mensajería móvil y un nuevo estilo de vida de comunicación. LINE PLUS Corporation fue creada para reaccionar con rapidez a los cambios del mercado de la mensajería móvil y fortalecer su negocio global basado en el amplio conocimiento de la industria por parte de su empresa matriz, suministrando una amplia gama de servicios online innovadores. LINE PLUS Corporation tiene su sede en Seúl, Corea. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de micreblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios: