Linkedin - Profile

lunes, 24 de febrero de 2014

En apenas 24 horas LINE incorpora más de 2 millones de nuevos usuarios a su estable y segura plataforma

NOTA DE PRENSA 24 de febrero de 2014

En apenas 24 horas LINE incorpora más de 2 millones de nuevos usuarios a su estable y segura plataforma

Madrid – 24 de febrero de 2014 – Durante el pasado fin de semana del 22 de febrero LINE, y en apenas 24 horas, el servicio social de comunicación multiplataforma y multimedia, que incluye mensajería, voz, video llamadas y juegos, entre otros, ha roto su techo incorporando 2 millones de nuevos usuarios, que se unen así a los más de 360 millones de personas que ya disfrutaban de su oferta.

Este crecimiento, que ha tenido lugar fundamentalmente en Europa, Latinoamérica y Norteamérica, ha llevado a LINE a alcanzar un nuevo récord en España con más de 16 millones de usuarios, mostrándose así como la opción preferida por los españoles y en todo el mundo como la alternativa a los problemas de servicio de otros proveedores de mensajería.

A pesar del rápido crecimiento que hemos tenido en estos dos años desde el lanzamiento de LINE, no hemos experimentado en ningún momento problemas de servicio o de seguridad”, comenta Sunny Kim, CEO de LINE Spain. “El importante crecimiento de tráfico que hemos notado este fin de semana, debido a la caída del servicio de Whatsapp y de otras empresas, no ha supuesto ningún problema para nuestra red, preparada para dar un servicio de calidad y seguro a tráfico no sólo de datos, sino también voz y vídeo a más de 360 millones de usuarios”.

La seguridad es un elemento muy importante para LINE. Y así ha sido reconocido tras haber recibido en 2013 la certificación SOC 2 y SOC 3 (Service Organization Control), que garantiza la seguridad y confidencialidad en los procesos y el encriptado completo de los mensajes de los más de 360 millones de usuarios que confían en LINE, certificación que sitúa a LINE como una de las empresas más seguras, al mismo nivel que Google, Microsoft y Amazon.

###

Para peticiones de prensa, por favor contactar con:

Beatriz Fernández de Castillo

ACH Consultores de Comunicación

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

E-mail: bfernandez@ach.es

Sobre LINE Corporation

LINE Corporation tiene su sede en Japón y desarrolla y opera la aplicación LINE para smartphones. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la app LINE ha crecido como un servicio global disponible en 230 países, estando en primer lugar en la categoría de app gratuitas en 60 países. LINE ofrece de forma gratuita mensajería instantánea one-to-one y para grupos, además de servicio de voz local e internacional y videollamadas. LINE también incluye una complete variedad de elementos sociales, como son sus stickers, una Home personal, un Time Line, y numerosas aplicaciones de la familiar LINE, incluyendo pequeños juegos LINE y cámara LINE. Para más información, por favor visite http://linecorp.com/en/.

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de microblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios: