Linkedin - Profile

martes, 22 de abril de 2014

¡Todos los libros de Ediciones ENI gratis durante 2 días!

 

image

 

Cornellá de Llobregat, 22 de abril de 2014

Ediciones ENI, 1er editor de libros de informática, anuncia la publicación online gratuita de todos sus libros a partir del 24 de abril.

Durante 2 días, del 24 al 25 de abril, se podrá acceder gratuitamente a todos los libros publicados por Ediciones ENI en la dirección: www.ediciones-eni.com/librosgratis

«Es la primera vez que un editor presenta el conjunto de todos sus libros gratis en Internet» afirma Rosa Ana Ramos, Directora Comercial de Ediciones ENI. Y añade: «Nuestro fondo editorial es de una gran calidad, y pensamos que la mejor forma de darlo a conocer es permitir a los internautas que lo consulten libremente.

De hecho, todas las obras publicadas por Ediciones ENI están redactadas por expertos en el tema tratado, siendo a menudo formadores reconocidos en el ámbito en cuestión.

Con unas cincuenta novedades anuales, desde las redes informáticas hasta el e- marketing, pasando por el desarrollo o el diseño, los libros de Ediciones ENI cubren todas las áreas de la informática y alcanzan a todo tipo de público, desde el principiante hasta el experto.

Sobre Ediciones ENI:

Ediciones ENI, 1er editor de libros de informática, crea y edita herramientas para la formación en informática, destinadas tanto al gran público como a los profesionales: libros, manuales, biblioteca online, e-learning

Para saber más, www.ediciones-eni.com

No hay comentarios: