Linkedin - Profile

martes, 30 de diciembre de 2014

Impresiones del nuevo #Jabra #Evolve para Microsoft #Lync y #Skype

 

116

Hola a todos, antes de acabar el año 2014 quiero publicar el ultimo articulo de este año dando mis impresiones del nuevo Jabra Evolve (JABRA EVOLVE™ 80 MICROSOFT LYNC STEREO), el cual he tenido la oportunidad de probar gracias a una muestra de cortesía proporcionado por Jabra por medio de Anne Laure Imbert (Empresa de Marketing de la firma).

image

Lo primero que me ha impresionado sin duda alguna es como viene presentado el producto y por supuesto la calidad de los materiales con que se ha fabricado el auricular, han realizado un excelente trabajo y no tiene nada que envidiarle a sus mas acérrimos competidores en este caso Beat (Apple) ó BackBeat Pro (Plantronics).

072

 

Entre sus características técnicas destacan:

1. CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA

La cancelación activa del ruido elimina el ruido de fondo de baja frecuencia característico de la oficina, con solo pulsar un botón. De este modo puede crear una zona de concentración efectiva a su alrededor para centrarse en su trabajo.

     

2. CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO

Nos hemos centrado en la calidad y el diseño de las copas para las orejas y las almohadillas de los altavoces para que la protección frente a los ruidos de alta frecuencia sea óptima.

3. DISPONIBILIDAD AL GUSTO DEL USUARIO (Busy Light)

Durante una llamada, Jabra EVOLVE™ enciende automáticamente un indicador luminoso para que todo el mundo sepa que está ocupado. Cuando no esté hablando por teléfono, puede activar el indicador luminoso rojo para crear una zona de concentración y evitar que lo molesten.

4. CLAVIJA DE CONEXIÓN

image

La clavija de 3,5 mm asegura una total flexibilidad a la hora de conectar su dispositivo inteligente preferido, para que pueda trabajar o escuchar música esté donde esté.

5. UNIDAD DE CONTROL

image

Un controlador con cable, intuitivo, diseñado con una conexión USB para mejorar la productividad y la comodidad a la hora de responder o finalizar llamadas, controlar el volumen o silenciar el micrófono.

6. BRAZO FLEXIBLE DISCRETO

image

Convierta fácilmente sus auriculares de oficina en un dispositivo de uso personal. Levante el brazo flexible cuando no lo necesite, y fíjelo a la diadema.

7. MÚSICA Y VOZ

El micrófono y los altavoces de primera calidad de Jabra EVOLVE™ le permitirán usarlo para trabajar o simplemente para escuchar música. Usted elige.

Otras Características:

  • La calidad de sonido tanto al escuchar música como al establecer una video llamada en Lync y/o Skype
  • La opción del botón de reducción de ruido es increíble, aísla el entorno completamente lo que permite una mayor concentración cuando trabajamos en un ambiente con mucho ruido.
  • La calidad de los materiales, en especial el de los auriculares y la comodidad que se siente al colocarlos son muy confortables.
  • El precio es accesible comparado con otras marcas en su mismo segmento.
  • Existe una amplia gama de equipamiento entre ellos con Bluetooh 3.0 + USB (Jabra Evolve 65 UC)

Puedes ver mas características en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=9n_kCaFcSiQ

Para ver la gama de equipos puede ir al siguiente enlace:

http://www.jabra.es/Products/PC_Headsets/Jabra_EVOLVE__Series#section-related-products

Fuente: http://www.jabra.es/Products/PC_Headsets/Jabra_EVOLVE__Series

 

Peter Diaz

Lync MVP – MCT –MAP

No hay comentarios: