Linkedin - Profile

miércoles, 11 de enero de 2012

JABRA SE CONVIERTE EN NUEVO PARTNER DE LA IAMCP

JABRA SE CONVIERTE EN NUEVO PARTNER DE LA IAMCP

La incorporación de Jabra a la Asociación Internacional de Socios de Canal de Microsoft (IAMCP) abrirá nuevas oportunidades de negocio a la marca líder en la venta de auriculares

Madrid, 9 de enero de 2012. Jabra, marca europea líder en la venta de auriculares, se ha integrado dentro de la Asociación Internacional de Socios de Canal de Microsoft (IAMCP). A día de hoy, Jabra es Gold Partner de Microsoft, nivel de clasificación más alto, ya que todas las soluciones de Jabra son 100% compatibles con Microsoft. Gracias a esta integración, el vínculo entre ambas compañías se verá reforzado con la entrada de Jabra como partner oficial de la Asociación.

La IAMCP (Internacional Association of Microsoft Channel Partners) es un organismo independiente que aglutina gran parte de los partners de Microsoft. La entrada en esta Asociación supone una muestra de la estrecha relación que la compañía mantiene con Microsoft. Además, aportará a Jabra la posibilidad de participar en distintos eventos, oportunidades de networking, asesoramiento legal, colaboración en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y asesoramiento/apoyo en cuestiones financieras y de marketing, además de pasar a formar parte de un organismo con presencia en más de 100 países de todo el mundo.

Sobre JABRA

JABRA es el líder europeo en la venta de auriculares, se diferencia por el diseño y  la vanguardia en la tecnología para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Con cerca de 850  empleados y con presencia en todo el mundo, Jabra desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de auriculares únicos en el mercado que se adapta a cada  tipo de perfil: cascos inalámbricos y  auriculares inalámbrico para usuarios móviles, con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de Jabra incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). Jabra es subsidiaria de GN Store Nord A/S. Para más información www.jabra.es

Contacto JABRA:

Camille PETIT

Channel Marketing Manager

GN Netcom (Spain) S.A.

Tel: +34 916 398 167

email: cpetit@jabra.com

www.jabra.es

No hay comentarios: