Linkedin - Profile

martes, 28 de febrero de 2012

MAP Microsoft Active Professional 2012

MAP

Que alegría y que buena noticia, he recibido por parte de Microsoft España el reconocimiento como MAP (Microsoft Active Professional) 2012, es todo un honor y una gran responsabilidad para mi, agradezco todo el apoyo que he recibido a todos mis seguidores por estar pendiente de mis artículos, webcast, foros etc.

Aquí les dejo el correo recibido el día de hoy:

Estimado Peter Frank Diaz,

Me pongo en contacto contigo para comunicarte que has sido nombrado MAP 2012.

MAP (Microsoft Active Professional) es un reconocimiento a los profesionales de IT más activos, menos de un 5% son reconocidos como MAPS.

Desde TechNet, tenemos muy claro que el éxito de cualquier proyecto tecnológico no depende exclusivamente del producto. Son los buenos profesionales los que hacen la diferencia.

Es un orgullo para nosotros poder reconocer a quienes se comprometen a seguir mejorando como profesionales día a día.

En breve recibirás el diploma que te acredita como MAP 2012 y la invitación para unirte al grupo cerrado de Linkedin MAP 2012, El objetivo es reunir en este ámbito a los Microsoft Active Professional para ofrecer un espacio de interacción entre los profesionales más interesados y de activa participación, con el objetivo de compartir experiencias, ideas, información, novedades y opiniones.

Este grupo es cerrado y exclusivo para los Microsoft Active Professional, más otros profesionales destacados como MVPs o evangelistas de Microsoft que creemos pueden aportarles valor.

La idea es ofrecer un lugar 24hs donde podáis reuniros los mejores profesionales, para que os conozcáis entre vosotros, y podáis interactuar y ayudaros.

Muchas gracias por tu interés en tecnología Microsoft,

Un saludo

Description: C:\Users\v-ancava\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\MS-TechNet_bL.PNG

No hay comentarios: