Linkedin - Profile

viernes, 10 de febrero de 2012

Usando el cliente Lync en Windows 8 Preview

He instalado el cliente Windows 8 versión Preview de Evaluación en una Tablet Fujitsu para testear el próximo sistema operativo cliente de Microsoft y evidentemente para testear el cliente Lync en dicho sistema operativo.

DSC_0006

La Instalación es igual a la instalación de Windows 7 (sencilla – amigable) , luego de tener la plataforma ya configurada procedí a instalar el cliente Lync y realizar la prueba con mi amigo Dani Alonso (MVP) cuyo blog les dejo para que lo visiten: http://technicidio.wordpress.com/ 

Comentarles que el cliente Lync se instala y va perfectamente sobre Windows 8 y como parte de esto les dejo una imagen (tomada con mi cámara) con la conversión entre Dani y yo, por supuesto yo estaba utilizando el bolígrafo del Tablet.

win8lync

Agradezco a Dani Alonso por la colaboración y su permiso para publicar sus datos.

Descárgate la versión Preview de Windows 8 y diviértete!! como yo Smile

http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

 

Peter Diaz

No hay comentarios: