Linkedin - Profile

martes, 10 de abril de 2012

AVISO: Suspensión del servicio Windows Marketplace para móviles 6.x

 

AVISO: Suspensión del servicio Windows Marketplace para móviles 6.x

9 de abril del 2012

Estimado cliente de Windows Mobile 6.x:


Microsoft va a suspender el servicio Windows Marketplace for Mobile para Windows Mobile 6.x. Consulta los detalles que encontrarás a continuación para conocer los cambios que se llevarán a cabo:
Suspensión del servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x
A partir del 9 de mayo de 2012, el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x dejará de estar disponible. A partir de dicha fecha, ya no podrás comprar, descargar o navegar por aplicaciones directamente en el teléfono Windows Mobile 6.x usando la aplicación y el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x.
Las aplicaciones y los juegos adquiridos desde el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x que tengas instalados en el teléfono Windows Mobile 6.x seguirán funcionando tras la suspensión del servicio el 9 de mayo de 2012. Sin embargo, ya no podrás obtener acceso a descargas adicionales para estos juegos y aplicaciones desde el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x.


Toma medidas
Microsoft te recomienda que revises las aplicaciones o los juegos que tengas instalados en el teléfono Windows Mobile 6.x y que instales las actualizaciones disponibles que pueda haber antes de que el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x deje de funcionar el próximo 9 de mayo de 2012.
Nota: Todos los datos del teléfono, incluidas las aplicaciones adquiridas usando el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x, así como los datos y la configuración específica del usuario, se borrarán del teléfono Windows Mobile 6.x si se efectúa una eliminación de los datos o se realiza un restablecimiento completo del teléfono. Los datos que se encuentren en una tarjeta de almacenamiento extraíble también se borrarán si se efectúa una eliminación de los datos o un restablecimiento completo del teléfono.
Las aplicaciones y los juegos de Windows Mobile que sean compatibles con Windows Mobile 6.x seguirán estando disponibles en los sitios de sus desarrolladores o en tiendas de terceros.


Gracias por confiar en Windows Phone.


El equipo de Windows Phone


¿Listo para cambiar de teléfono? Descubre los últimos
Windows Phone, ahora con más de 70.000 aplicaciones y juegos disponibles.


Microsoft respeta tu privacidad. Lee nuestra Declaración de privacidad en línea.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052 USA

No hay comentarios: