Linkedin - Profile

sábado, 26 de enero de 2013

Colección de libros para el área de Tecnología.

El mes pasado tuve la oportunidad de recibir una serie de libros para el área de IT (ITIL, seguridad y gestión de proyectos) por parte de la editorial Ediciones Eni, dicha colección estaba integrada por los títulos:

  1. Gestión de Proyectos Informáticos, nos da un repaso interesante sobre los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de gestionar un proyecto de IT teniendo en cuenta los diferentes aspectos que hay que tomar en cuenta durante la puesta en marcha, ejecución y seguimiento de los proyectos.
  2. ITIL 2011, nos da una visión de las normas y mejores practicas a seguir en el área de ITIL de una manera sencilla, recomendado para las personas que se están iniciando en este mundo y quieren tener de manera general de cada una de las áreas que abarca ITIL.
  3. Seguridad Informática (Ethical HAcking), es un libro interesante que nos lleva por las diferentes fases de la seguridad informática abarcando desde los ataques mas conocidos, vulnerabilidades de sistemas operativos, análisis forense, exploit, programación inversa entre muchos otros temas, el libro es ideal para personas que tengan un conocimiento medio de seguridad informática y quieran profundizar sus conocimientos.

Todos los títulos de Ediciones Eni puedes verlos en el siguiente enlace:

http://www.ediciones-eni.com/

Así te invito a que los leas y me des tus comentarios.

Nota: Dispone de tienda online con reparto a cualquier lugar del mundo.

image

Peter Diaz

MVP-MCT-MAP-MCC

No hay comentarios: