Linkedin - Profile

jueves, 13 de junio de 2013

COCA-COLA, LA PRIMERA CUENTA OFICIAL DE LINE EN ESPAÑA, SUPERA LOS 350.000 USUARIOS

LINE España demuestra su potencial como partner de empresa

COCA-COLA, LA PRIMERA CUENTA OFICIAL

DE LINE EN ESPAÑA, SUPERA LOS 350.000 USUARIOS

· El catálogo de stickers patrocinados de Coca-Cola ya está disponible para descarga gratuita.

Madrid, 13 de junio de 2013 – En menos de 3 semanas la primera cuenta oficial de LINE en España, Coca-Cola, ha superado los 350.000 usuarios, demostrando el potencial de la aplicación de mensajería instantánea como partner de empresa.

Aparte de la creación de la cuenta oficial, el acuerdo firmado entre LINE España y Coca Cola incluye una línea de stickers propios de la marca de descarga gratuita ya disponible para los usuarios que lo deseen.

Así, los usuarios de LINE que hayan añadido a Coca-Cola a su lista de amigos recibirán información sobre promociones especiales, cupones, mensajes, imágenes o spots publicitarios como el de la campaña “Benditos Bares”, actualmente en emisión.

Estamos muy orgullosos de que Coca-Cola sea nuestra primera cuenta oficial en España dada la gran notoriedad que consiguen siempre sus acciones entre el público. Sin duda es una marca que conecta muy bien con el perfil de nuestro target”, ha señalado Carlos Vasallo Bolander, director de Marketing de LINE en España.

“Dada la masiva respuesta en un tiempo record, estamos seguros de que LINE es un canal perfecto para que Coca-Cola continúe reforzando el contacto con sus clientes, conozca más de cerca sus necesidades e interactúe de manera inmediata con ellos gracias a los servicios que ofrece nuestra plataforma de mensajería móvil con servicio de red social”, ha añadido Vasallo.

Esto es sólo el principio. Para LINE, las cuentas oficiales son una línea de negocio en expansión. De hecho, en los mercados asiáticos está muy desarrollada: KFC, Coca-Cola, Fanta, Hagen Dazs, Panasonic o Shiseido son ya cuentas oficiales de LINE en Japón o Allianz, Nissan, Vogue y Thai Airways en Tailandia, por citar algunas de ellas.

Para más información sobre LINE, visita su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

*Enlaces de interés:

LINE Homepage

PC: http://line.naver.jp/es/

Mobile: http://line.naver.jp/app/es/

Para LINE Partner:

http://line.naver.jp/partner/pc/index/en

Página de LINE en Facebook:

http://www.facebook.com/espanol.line

Blog Oficial de LINE

http://en.lineblog.naver.jp/

Para más información:

Beatriz Fernández de Castillo / Eliezer Alonso

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: bfernandez@ach.es / ealonso@ach.es

Sobre LINE PLUS Corporation

LINE PLUS Corporation, compañía líder en innovación en plataformas móviles, es una nueva entidad conjunta entre NHN Corporation y LINE Corporation desde el 1 de marzo de 2013. Como proveedor global de plataformas de vida Smartphone, los servicios de LINE PLUS ayuda a LINE y a su abanico de aplicaciones a ofrecer de forma conjunta una innovadora herramienta de mensajería móvil y un nuevo estilo de vida de comunicación. LINE PLUS Corporation fue creada para reaccionar con rapidez a los cambios del mercado de la mensajería móvil y fortalecer su negocio global basado en el amplio conocimiento de la industria por parte de su empresa matriz, suministrando una amplia gama de servicios online innovadores. LINE PLUS Corporation tiene su sede en Seul, Korea. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de micreblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios: