Linkedin - Profile

jueves, 4 de julio de 2013

KUKUXUMUSU DIBUJA PARA LINE ESPAÑA

En la antesala de los Sanfermines,

KUKUXUMUSU DIBUJA PARA LINE ESPAÑA

· El acuerdo viene acompañado de una colección de 56 stickers protagonizados por los personajes más populares de la marca.

· Por primera vez, stickers de LINE con diseño español se han lanzado, en paralelo, en España, EEUU y en varios países de América Latina.

· Los usuarios de LINE que hayan añadido Kukuxumusu a su lista de amigos ya pueden disfrutar de información, stickers y promociones en exclusiva.

Madrid, 4 de julio de 2013 – LINE, plataforma de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado, y Kukuxumusu acaban de firmar un acuerdo por el que la famosa marca española creada por Mikel Urmeneta se convierte en cuenta oficial de LINE.

Desde que LINE se lanzó en España, Kukuxumusu ha sido la primera marca española en diseñar su propia colección de stickers protagonizada por sus populares personajes: Tetis&Testis, el toro y la vaca que se ríen de todo; Elehand, el divertido elefante de mano inteligente; e Icel, el único trozo de hielo que no se descongela. En concreto, se trata de una colección de 56 stickers, 16 de los cuales son gratuitos y representan un guiño de Kukuxumusu a los Sanfermines, a punto de dar el pistoletazo de salida.

clip_image002

Desde comienzos de semana, los usuarios de LINE que hayan añadido Kukuxumusu a su lista de amigos pueden disfrutar de información, stickers y promociones en exclusiva. “Utilizaremos nuestra cuenta oficial para compartir nuestra forma irónica y divertida de ver el mundo mediante nuestros dibujos, nuestras promociones y nuestros stickers. La idea es que en nuestra cuenta los usuarios no sólo encuentren ventajas en nuestras tiendas, sino que también tengan una excusa para mirar nuestros dibujos y reírse. Prohibido aburrirse”, declara Mikel Urmeneta, creador de Kukuxumusu.

Gracias a LINE, Kukuxumusu podrá conectar en tiempo real y de forma constante con sus clientes a través de notificaciones “push”, avisos instantáneos que no requieren que la aplicación este ejecutándose y que se activan inmediatamente al recibir un mensaje.

En palabras del equipo de diseño de Kukuxumusu, “se han hecho dibujos nuevos para los stickers utilizando personajes del universo Kukuxumusu - adaptados al soporte para el que van a ser utilizados- y se les ha colocado en situaciones divertidas, gráficamente muy atractivas e interesantes para utilizar en sus conversaciones. En todo momento el objetivo ha sido crear dibujos que se adaptaran perfectamente a la pantalla de un móvil y en esa dirección ha ido todo el trabajo.”

clip_image004“Entendemos que los dibujos de Kukuxumusu se adaptan perfectamente al lenguaje y a los usos de un servicio de mensajería como el que ofrece LINE. Además, hemos seguido su trayectoria en los últimos dos años y nos parece un proyecto muy interesante con una apuesta de internacionalización que encaja perfectamente con los objetivos de Kukuxumusu”, añade Kukuxumusu.

En palabras de Calos Vasallo, Director de Marketing de LINE España, “Kukuxumusu, al igual que LINE, trata de hacer la vida más divertida a las personas a través de dibujos que cuentan historias y transmiten emociones. Los stickers de Kukuxumusu, con su fuerte colorido y expresividad, están muy alineados con nuestra identidad y harán que nuestros seguidores pasen un buen rato aportando frescura y originalidad en sus chats. Estos stickers son muy identificables por el público español y a la vez muy exportables ya que los sentimientos que transmiten son universales, por este motivo vamos a hacer el lanzamiento en paralelo en Estados Unidos y en varios países de América Latina”.

Además, a partir del próximo 4 de julio, los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android podrán descargarse una colección de stickers de pago protagonizada también por estos 4 personajes.

Para más información sobre LINE, visita su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

*Enlaces de interés:

LINE Homepage

PC: http://line.naver.jp/es/

Mobile: http://line.naver.jp/app/es/

Para LINE Partner:

http://line.naver.jp/partner/pc/index/en

Página de LINE en Facebook:

http://www.facebook.com/espanol.line

Blog Oficial de LINE

http://en.lineblog.naver.jp/

Para más información:

Beatriz Fernández de Castillo / Eliezer Alonso

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: bfernandez@ach.es / ealonso@ach.es

Sobre LINE PLUS Corporation

LINE PLUS Corporation, compañía líder en innovación en plataformas móviles, es una nueva entidad conjunta entre NHN Corporation y LINE Corporation desde el 1 de marzo de 2013. Como proveedor global de plataformas de vida Smartphone, los servicios de LINE PLUS ayuda a LINE y a su abanico de aplicaciones a ofrecer de forma conjunta una innovadora herramienta de mensajería móvil y un nuevo estilo de vida de comunicación. LINE PLUS Corporation fue creada para reaccionar con rapidez a los cambios del mercado de la mensajería móvil y fortalecer su negocio global basado en el amplio conocimiento de la industria por parte de su empresa matriz, suministrando una amplia gama de servicios online innovadores. LINE PLUS Corporation tiene su sede en Seul, Korea. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de micreblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios: