Linkedin - Profile

jueves, 25 de julio de 2013

LINE Play alcanza los 10 millones de usuarios en el mundo 8 meses después de su lanzamiento

LINE Play alcanza los 10 millones de usuarios en el mundo 8 meses después de su lanzamiento

· LINE Play ha conseguido ser número uno en la categoría de descargas gratuitas en App Store y Google Play en 7 países diferentes

· Para celebrar esta cifra, LINE Play realizará numerosos eventos y lanzará una serie ilimitada de sus personajes más famosos

Madrid, 25 de julio de 2013 – LINE, plataforma de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado, ha anunciado que LINE Play, servicio incluido en LINE, ha alcanzado los 10 millones de usuarios en todo el mundo tan sólo 8 meses después de su lanzamiento en noviembre de 2012.

clip_image002

LINE Play es un creador de avatares y un alojamiento de entornos virtuales que los usuarios pueden personalizar y utilizar para comunicarse de una forma más creativa y original (a través de chats o de la realización de eventos) con sus familiares y amigos.

LINE Play ha concentrado sus esfuerzos en enriquecer los servicios que ofrece con la finalidad de hacer la comunicación más divertida. Por ejemplo, los usuarios pueden “capturar” determinados momentos de su vida con frases y fotografías en su diario y comentar las entradas del diario de sus amigos.

Avatares originales y habitaciones personalizadas forman parte de LINE Play gracias a la colaboración con artistas populares como Ayumi Hamasaki o Bom del grupo musical surcoreano 2NE1. En febrero de 2013, LINE Play se amplió a nivel mundial como parte de sus esfuerzos para dar a conocer sus servicios.

Como resultado, LINE Play ha conseguido el primer puesto en la categoría de aplicaciones gratuitas en la App Store y Google Play en 7 países de todo el mundo convirtiéndose en una de las mayores comunidades de avatar a nivel internacional.

Para celebrar los 10 millones de usuarios, LINE Play realizará numerosos eventos especiales, incluyendo la distribución de los “10 millones Event Party Hat” para todos los usuarios, un concurso de avatares, la renovación de la sala perteneciente a James, un personaje LINE, el lanzamiento de una serie limitada de los personajes Moon, Brown, y Cony, y mucho más *.

LINE Corporation ha señalado que va a seguir enriqueciendo su contenido como plataforma global con el fin de estimular la comunicación entre sus usuarios.

*Consulte LINE Play “Noticias” para tener más detalles sobre los eventos.

Más sobre LINE Play:

Precio: Gratis (Algunos artículos están a la venta)

Para más información sobre LINE, visite su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

*Enlaces de interés:

LINE Homepage

PC: http://line.naver.jp/es/

Mobile: http://line.naver.jp/app/es/

Para LINE Partner:

http://line.naver.jp/partner/pc/index/en

Página de LINE en Facebook:

http://www.facebook.com/espanol.line

Blog Oficial de LINE

http://en.lineblog.naver.jp/

Para más información:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

Sobre LINE PLUS Corporation

LINE PLUS Corporation, compañía líder en innovación en plataformas móviles, es una nueva entidad conjunta entre NHN Corporation y LINE Corporation desde el 1 de marzo de 2013. Como proveedor global de plataformas de vida Smartphone, los servicios de LINE PLUS ayudan a LINE y a su abanico de aplicaciones a ofrecer de forma conjunta una innovadora herramienta de mensajería móvil y un nuevo estilo de vida de comunicación. LINE PLUS Corporation fue creada para reaccionar con rapidez a los cambios del mercado de la mensajería móvil y fortalecer su negocio global basado en el amplio conocimiento de la industria por parte de su empresa matriz, suministrando una amplia gama de servicios online innovadores. LINE PLUS Corporation tiene su sede en Seúl, Corea. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de micreblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios: