Linkedin - Profile

martes, 3 de septiembre de 2013

EL REAL MADRID, CUENTA OFICIAL DE LINE

EL REAL MADRID, CUENTA OFICIAL DE LINE

· La firma de este acuerdo traerá de la mano stickers del Real Madrid que los usuarios de LINE podrán descargar próximamente y que formarán parte de una colección especial protagonizada por los jugadores del equipo blanco

· Gracias a este acuerdo, LINE podrá ampliar su base de usuarios en el extranjero y satisfacer a los seguidores del Real Madirid con originales stikers

Madrid, 3 de septiembre de 2013 – El Real Madrid Club de Fútbol se ha convertido en cuenta oficial de LINE tras la firma de un acuerdo que vendrá acompañado de stickers patrocinados que los usuarios podrán descargar próximamente y que formarán parte de una colección especial protagonizada por los jugadores de este equipo de fútbol reconocido mundialmente.

Tras la apertura de esta cuenta oficial los usuarios de LINE que añadan al Real Madrid entre su lista de amigos podrán tener acceso, en los próximos días, a un pack de 16 stickers con los gestos más característicos de la plantilla de este equipo y recibirán informes sobre los resultados de los partidos, noticias de sus jugadores y próximos eventos que vayan a tener lugar en LINE.

Gracias a este acuerdo de asociación con el Real Madrid, LINE podrá ampliar su base de usuarios en el extranjero y satisfacer a los seguidores del club con divertidos stickers.

El Real Madrid es un club de fútbol fundado en 1902 con sede en Madrid y que cuenta con alto prestigio internacional. Entre sus numerosos logros destaca haber ganado en 9 ocasiones la UEFA Champions League y la Liga en un total de 32 ocasiones.

Los detalles relativos a la cuenta oficial del Real Madrid

Región: Global
Idiomas disponibles: español, inglés y japonés

Para más información sobre LINE, visite su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

*Enlaces de interés:

LINE Homepage

PC: http://line.naver.jp/es/

Mobile: http://line.naver.jp/app/es/

Para LINE Partner:

http://line.naver.jp/partner/pc/index/en

Página de LINE en Facebook:

http://www.facebook.com/espanol.line

Blog Oficial de LINE

http://en.lineblog.naver.jp/

Para más información:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

Sobre LINE PLUS Corporation

LINE PLUS Corporation, compañía líder en innovación en plataformas móviles, es una nueva entidad conjunta entre NHN Corporation y LINE Corporation desde el 1 de marzo de 2013. Como proveedor global de plataformas de vida Smartphone, los servicios de LINE PLUS ayudan a LINE y a su abanico de aplicaciones a ofrecer de forma conjunta una innovadora herramienta de mensajería móvil y un nuevo estilo de vida de comunicación. LINE PLUS Corporation fue creada para reaccionar con rapidez a los cambios del mercado de la mensajería móvil y fortalecer su negocio global basado en el amplio conocimiento de la industria por parte de su empresa matriz, suministrando una amplia gama de servicios online innovadores. LINE PLUS Corporation tiene su sede en Seúl, Corea. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de micreblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios: