Linkedin - Profile

martes, 24 de septiembre de 2013

LINE 3.9.0 YA ESTÁ DISPONIBLE PARA iOS Y ANDROID

Esta nueva versión de LINE traerá consigo importantes novedades como vídeollamadas, álbumes compartidos y herramientas de privacidad para los posts en el Timeline

Madrid, 24 de septiembre de 2013 – LINE, aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada, propiedad de LINE Corporation, ha anunciado hoy el lanzamiento de su versión 3.9.0 para los sistemas operativos iOS y Android.

Esta nueva versión de LINE traerá consigo importantes novedades como vídeollamadas, álbumes compartidos y herramientas de privacidad para los posts.

Vídeollamadas

A partir de ahora los usuarios del LINE podrán hablar con sus amigos cara a cara gracias a las nuevas vídeollamadas de LINE.

clip_image002

Características

Mueve la pantalla secundaria donde quieras: el vídeo de tu amigo aparecerá en pantalla completa, mientras que tu vídeo aparecerá en la pantalla secundaria situada por defecto en la esquina superior izquierda. Podrás mover tu pantalla secundaria y situarla donde quieras.

clip_image004

Elige si quieres contestar en modo vídeo: los usuarios pueden elegir contestar una vídeollamada sólo con voz cuando no se encuentren en el momento o el lugar más adecuado.

clip_image006

Ve a tus amigos en una pantalla aún más grande: las vídeollamadas también están disponibles en la versión para PC de LINE. Los usuarios podrán realizar llamadas entre dos PC o entre un Smartphone y un PC.

Sigue enviando mensajes de texto durante la vídeollamada: toca el icono de la parte superior derecha de la pantalla para minimizar el vídeo y abrir la sala de chat para enviar información e imágenes mientras hablas.

Las nuevas vídeollamadas de LINE incluyen también otras funcionalidades como cambiar entre la pantalla principal y la pantalla secundaria, ampliar la pantalla principal pulsando dos veces sobre ella o apagar el micrófono o la cámara en mitad de una vídeollamada.

Cómo usar las vídeollamadas

Cómo hacer una vídeollamada: selecciona un amigo de tu lista de amigos y pulsa sobre sobre el icono de Vídeollamada. Si tu amigo contesta la vídeollamada, su vídeo aparecerá en tu pantalla y la llamada se efectuará en modo manos libres.

Cómo contestar una vídeollamada: Para contestar una vídeollamada con tu cámara encendida pulsa “Contestar”. Para contestar sin usar tu cámara, pulsa “Contestar sólo con voz”.

clip_image008 clip_image010

Álbumes compartidos con todos los miembros del chat

La nueva versión de LINE permite crear y editar álbumes y subir fotos a todos los miembros de un chat, ya sea individual o de grupo.

Cómo crear un álbum

1. Abre el menú en la sala de chat en el que quieres crear el álbum

2. Pulsa “Álbumes” para ver todos los álbumes que ya están creados en el chat

3. Pulsa “Nuevo álbum” para crear un álbum nuevo

4. Selecciona las fotos que deseas subir al álbum y pulsa “Seleccionar”

5. Introduce el nombre del nuevo álbum y pulsa “Crear álbum”

clip_image012 clip_image014 clip_image016 clip_image018

Todos los miembros de ese chat podrán añadir nuevas fotos o borrar las existentes. Las fotos que se envíen y se reciban dentro de la sala de chat también podrán ser añadidas al álbum.

Herramientas de privacidad para los posts

LINE 3.9.0 permite seleccionar la privacidad de los posts que publicas en tu Home o Timeline para limitar la audiencia, además de crear listas de amigos que pueden ver tus posts.

clip_image020

Cómo configurar la privacidad de un post

1. Escribe un nuevo post para tu Home o Timeline

2. Pulsa el icono de privacidad y selecciona una lista de amigos para los que quieres que el post sea visible

Si no se selecciona una lista, el post será visible para todos tus amigos, excepto para aquellos que hayas elegido ocultar tu post.

Elimina amigos de tu lista de Ocultos/Bloqueados

Ahora podrás eliminar amigos de tu lista de Bloqueados u Ocultos. De esta forma, este amigo desaparecerá por completo de tu lista de Bloqueado u Ocultos, pero tú no serás eliminado de su lista de amigos a no ser que ellos hayan decidido también eliminarte.

Si quieres volver a enviar un mensaje de nuevo a este amigo eliminado, deberás agregarle de nuevo a través de la búsqueda por ID, Código QR o la función ¡Agítalo!

clip_image022 clip_image024

Cómo eliminar amigos

1. Pulsa Más > Herramientas > Amigos en la aplicación y abre Usuarios Bloqueados o Usuarios Ocultos

2. Pulsa Editar en el nombre del amigo que deseas eliminar y después pulsa Eliminar

La nueva versión 3.9.0 también permite reenviar vídeos recibidos en un chat a otros grupos o amigos.

Para más información sobre LINE, visite su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

*Enlaces de interés:

LINE Homepage

PC: http://line.naver.jp/es/

Mobile: http://line.naver.jp/app/es/

Para LINE Partner:

http://line.naver.jp/partner/pc/index/en

Página de LINE en Facebook:

http://www.facebook.com/espanol.line

Blog Oficial de LINE

http://en.lineblog.naver.jp/

Para más información:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

Sobre LINE PLUS Corporation

LINE PLUS Corporation, compañía líder en innovación en plataformas móviles, es una nueva entidad conjunta entre NHN Corporation y LINE Corporation desde el 1 de marzo de 2013. Como proveedor global de plataformas de vida Smartphone, los servicios de LINE PLUS ayudan a LINE y a su abanico de aplicaciones a ofrecer de forma conjunta una innovadora herramienta de mensajería móvil y un nuevo estilo de vida de comunicación. LINE PLUS Corporation fue creada para reaccionar con rapidez a los cambios del mercado de la mensajería móvil y fortalecer su negocio global basado en el amplio conocimiento de la industria por parte de su empresa matriz, suministrando una amplia gama de servicios online innovadores. LINE PLUS Corporation tiene su sede en Seúl, Corea. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de micreblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios: