Linkedin - Profile

jueves, 22 de marzo de 2012

Jabra, partner del Avaya Partner Connect 2012

 

La marca de auriculares participa en el evento anual de partners de Avaya

que tiene lugar los días 13, 15 y 27 de marzo

Madrid, 15 de marzo de 2012. Jabra, fabricante mundial de soluciones innovadoras de auriculares y altavoces, participa como colaborador en el Avaya Partner Connect 2012 que tiene lugar los días 13, 15 y 27 de marzo en Madrid, Barcelona y Lisboa respectivamente.

En esta nueva edición de su evento anual de partners, Avaya tiene previsto presentar y promocionar novedades en el Plan de Canal – Avaya Connect y nuevas actualizaciones y soluciones para el próximo año. Jabra, a su vez, participa en este evento como colaborador principal y como proveedor de herramientas de voz y audio para soluciones de comunicaciones unificadas.

Esta colaboración pone de manifiesto el compromiso de Jabra y Avaya con el desarrollo de soluciones integradas que doten a las comunificaciones unificadas de una calidad de audio superior y mejoren la experiencia del usuario.

Sobre JABRA

Jabra es una marca de GN Netcom, una subsidiaria de GN Store Nord A/S registrada en el NASDAQ OMX. Jabra cuenta con una plantilla de alrededor de 850 empleados en todo el mundo y una facturación en 2011 de 2.106 coronas danesas. Jabra es líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de comunicación de manos libres. Con más de dos décadas de experiencia y una sólida reputación en innovación, fiabilidad y facilidad, Jabra produce soluciones de auriculares con cable e inalámbricos y altavoces que proporcionan a los individuos y empresas una mayor libertad de movimiento, confort y funcionalidad. Para más información www.jabra.es

© GN Netcom A/S. All rights reserved. Jabra © is a registered trademark of GN Netcom A/S. All other trademarks included herein are the property of their respective owners.

 

Contacto JABRA:

Camille PETIT

Channel Marketing Manager

GN Netcom (Spain) S.A.

Tel: +34 916 398 167

email: cpetit@jabra.com

www.jabra.es

No hay comentarios: