Linkedin - Profile

lunes, 12 de marzo de 2012

Jabra se alía con Microsoft para proporcionar soluciones de comunicaciones en modo cloud

Gracias a la incorporación de Jabra al Microsoft Lync Hosted Pack Reference Architecture Partner Ecosystem , los consumidores podrán disfrutar de la calidad de sonido de Jabra unida al la solución de Microsoft Lync en modo cloud

Madrid, 6 de marzo de 2012. Jabra, fabricante mundial de soluciones innovadoras de auriculares y altavoces, ha anunciado hoy entrada en el Microsoft Lync Hosted Pack Reference Architecture Partner Ecosystem.

Jabra cuenta con una amplia trayectoria como proveedor de soluciones de audio para Microsoft Lync. Como Gold Partner de Micorsoft desde 2007, Jabra lanzó al mercado al mercado su primera solución compatible con Microsoft Office Communicator este mismo año. La pertenencia de Jabra al ecosistema de partners de Microsoft Lync pone de manifiesto el compromiso de Jabra para responder a la creciente demanda de soluciones de comunicaciones unificadas y modelos de implementación.

Desde 2010 Microsoft Lync ha proporcionado servicios de comunicación y colaboración en una única interfaz, unificando voz, mensajería instantánea, audio, vídeo y conferencia web. Además de ofrecer una completa solución basada en una identidad única que hace más fácil y eficiente que los usuarios puedan buscar contactos, comprobar su disponibilidad y conectar con ellos.

Microsoft Lync Server 2010 Multitenant Pack for Partner Hosting es una solución de hosting de comunicaciones unificadas para proveedores de hosting y telecomunicaciones. Proporciona una base para que los proveedores de servicios puedan añadir un servicio económico de comunicaciones unificadas a su portfolio, y al mismo tiempo les permite configurar su servicio y aportar valor y diferenciación a sus soluciones.

Comunicaciones en modo cloud

Jabra ha estado monitorizando el cambio hacia servicios de cloud computing y la eficiencia que el modelo de implementación representa para los consumidores. Creemos que esta tendencia hacia soluciones en modo cloud continuará creciendo durante los próximos años” dice Holger Reisinger, Vicepresidente de Marketing, Productos y Alianzas de Jabra. Jabra cuenta con una posición privilegiada para liderar la distribución de soluciones Lync en modo cloud. Jabra ofrece una amplia gama de soluciones de auriculares con cable e inalámbricos, que permite a los proveedores de servicios de telecomunicaciones o proveedores de hosting la capacidad de adaptar soluciones a las características particulares de cada suscriptor.

Dispositivos que crean experiencias

Ofrecer una calidad de sonido excelente es primordial en un modelo de servicio basado en el hosting. “La última pata entre hardware y usuario, representada por auriculares y altavoces, es el factor más importante para una adopción satisfactoria y completa la experiencia de comunicaciones unificadas” dice Holger Reisinger. La optimización del dispositivo de audio garantiza una experiencia de sonido que apoya el hábito y el ambiente de trabajo.

Estamos orgullosos de que Jabra forme parte de nuestro ecosistema de partners” dice Warren Barkley, General Manager de Lync en Microsoft Corp. “La larga trayectoria de Jabra en comunicaciones unificadas y su conocimiento sobre la perfección de audio y su diseño innovador añadirán valor a la experiencia de uso de los consumidores de Lync”.

Sobre JABRA

Jabra es una marca de GN Netcom, una subsidiaria de GN Store Nord A/S registrada en el NASDAQ OMX. Jabra cuenta con una plantilla de alrededor de 850 empleados en todo el mundo y una facturación en 2011 de 2.106 coronas danesas. Jabra es líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de comunicación de manos libres. Con más de dos décadas de experiencia y una sólida reputación en innovación, fiabilidad y facilidad, Jabra produce soluciones de auriculares con cable e inalámbricos y altavoces que proporcionan a los individuos y empresas una mayor libertad de movimiento, confort y funcionalidad. Para más información www.jabra.es

© GN Netcom A/S. All rights reserved. Jabra © is a registered trademark of GN Netcom A/S. All other trademarks included herein are the property of their respective owners.

Contacto JABRA:

Camille PETIT

Channel Marketing Manager

GN Netcom (Spain) S.A.

Tel: +34 916 398 167

email: cpetit@jabra.com

www.jabra.es

No hay comentarios: