Linkedin - Profile

lunes, 18 de marzo de 2013

Evento Lanzamiento de Lync 2013-SharePoint 2013-Exchange 2013- Project Server 2013-Office 2013 para MVP

Madrid 15 de marzo del 2013, El pasado Viernes 15 de marzo se realizo en las oficinas de Microsoft Iberia el evento para el lanzamiento de la nueva suite de Office 13 y de Comunicaciones Unificadas Microsoft, el mismo conto con la asistencia de los diferentes expertos (MVP) en cada una de estas áreas donde se pudo discutir, opinar, intercambiar ideas y en ocasiones criticar (constructivamente) los productos por área de especialización.

En mi caso en el  área de Lync Server  donde  tuve una amena charla e intercambios de ideas con todos mis compañeros MVP para explicarles el potencial de Lync dentro de la suite de Comunicaciones Unificadas.  Tuvimos el placer de contar con la  participación especial de Leonardo Wormull (Sr. Escalation Engineer / OCS – Lync Server) con quien tuve el placer de conversar acerca del pasado, presente y futuro de las comunicaciones en Microsoft.

Peter Diaz

Imagen. Momentos de discusión en la mesa de expertos, créditos a Palel por la foto.

Este evento también sirvió de puente para poder concretar acciones para mejorar los productos ya que nuestra opinión es de suma importancia para poder mejorar día a día cada uno de las incidencias y problemas que podemos encontrarnos en los proyectos o simplemente testeando un producto en especifico.

WP_20130315_001 

Se conto también los la presencia de Oscar Mozo y Cristina González que con su valiosa participación contribuyeron a la amena charla que tuvimos durante el día.

Finalmente y para cerrar el evento con broche de oro no podía faltar la foto grupal que fue tomada por Palel quien amablemente nos retrato para la posteridad.

Foto

Hasta luego compañeros MVP.

Peter Diaz

MVP-MCT-MAP 2012-2013

No hay comentarios: