Linkedin - Profile

sábado, 2 de marzo de 2013

Sennheiser SC 30 y SC 60 USB CTRL, modelos universales

Nota de prensa

Sennheiser SC 30 y SC 60 USB CTRL, modelos universales

  • El fabricante ha optimizado sus modelos de microauriculares SC USB para trabajar con diferentes proveedores globales de soluciones de comunicación unificada como Avaya, Cisco e IBM.

  • Dos soluciones con tecnología CircleFlex™ que ofrecen un ajuste personalizado y una perfecta reproducción de sonido en Alta Definición. Todo ello repercute en conversaciones ergonómicas y nítidas, elementos indispensables para los trabajadores de oficinas y Call Center.

Febrero 2013.- Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha perfeccionado sus sistemas CircleFlex SC 30 y SC 60 USB CTRL para trabajar con proveedores globales de soluciones de comunicación unificada como Avaya, Cisco e IBM.

Con la incorporación al catálogo de estos dos auriculares Culture™, Sennheiser Communications cuenta con un amplia oferta de auriculares para los clientes que necesiten soluciones de comunicación unificada, como Calle Center y oficinas.

En concreto, SC 30 y SC 60 USB CTRL ofrecen una gran funcionalidad y comodidad cuando se conectan a un dispositivo de comunicación unificada gracias al sistema de control de llamadas que integran y a su conector USB. Además, estos nuevos modelos brindan un sonido de Alta Definición y conversaciones de gran claridad y nitidez.

clip_image002Modelos globales

En versión monoaural, SC 30 USB CTRL, y biaural, 60 USB CTRL, estos nuevos modelos han sido desarrollados para la conexión a un softphone a través de USB y, además, disponen de un sistema de control de llamadas. A su vez, se caracterizan por su robustez y fiabilidad y por integrar tecnologías especiales que los convierten en compañeros de trabajo ideales para los profesionales que pasan largas horas con conversaciones de teléfono en oficinas y Call-center.

Entre sus características, destaca la tecnología CircleFlex™ que posibilita un ajuste personalizado e inmediato para su uso durante todo el día. Para ello, las almohadillas del casco se montan sobre pivotes y, así, la espuma de las mismas se coloca en los auriculares cómodamente y al instante, ajustándose a las diferentes morfologías de cada oído.

Asimismo, integran la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos. Gracias a ella, estos picos son capturados y atenuados considerablemente.

Conversaciones de gran calidad

clip_image004Por su parte, SC 30 y SC 60 USB CTRL proporcionan un mayor ancho de banda y la ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en Alta Definición (HD Voice) y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos.

Finalmente, están provistos de un micrófono con cancelación de ruido que es capaz de girar 350º, lo que asegura un uso flexible y de gran precisión. A lo que se suma la posibilidad de colocar el micrófono en el oído derecho o izquierdo, en función de las preferencias de cada usuario.

Perfil corporativo

Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad.

Hace siete años, Sennheiser, en joint-venture con el grupo danés Williant Demant, creó Sennheiser Communications, compañía de ambos grupos especializada en productos de telecomunicación e informática, que atiende a nivel mundial los mercados de telecomunicación fija y móvil, informática y contact-center. La experiencia en el mejor sonido de Sennheiser unido a la mejor micro-electrónica auditiva del grupo danés, ofrecen la tecnología más vanguardista y la mejor calidad de sonido en uno de sus productos estrella para este año: el DW Office.

Todos los productos de Sennheiser son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón y por Magnelusa en Portugal, empresas especializadas en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Disponen de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.

www.sennheisercommunications.com

www.magnetron.es

Para más información:

Begoña Fernández/Cristina Herranz

Méliton Rans

915474718

No hay comentarios: