Linkedin - Profile

jueves, 7 de marzo de 2013

HUGO SILVA Y MICHELLE JENNER VUELVEN A CONVERTIRSE EN PAREJA PARA PROTAGONIZAR EL PRIMER SPOT DE LINE EN ESPAÑA

 

HUGO SILVAHUGO Y MICHELLEMICHELLE JENNER

 

La marca de mensajería instantánea gratuita se consolida en España con el lanzamiento de una campaña publicitaria en televisión y medios digitales

HUGO SILVA Y MICHELLE JENNER VUELVEN A CONVERTIRSE EN PAREJA PARA PROTAGONIZAR EL PRIMER SPOT DE LINE EN ESPAÑA

· Bajo la dirección de Juan Carlos Fresnadillo, los dos actores comparten protagonismo con los stickers de LINE en una historia de amor contada en 20 segundos.

· La campaña, que se estrenará el próximo 8 de marzo, estará presente en las principales cadenas de televisión y medios online.

· La marca de mensajería instantánea ha confirmado su compromiso de mantener la herramienta gratuita para todos los sistemas operativos.

Madrid (España), 06 de marzo de 2013 – “La vida es mucho más divertida con LINE” es el claim de la primera campaña de publicidad en España de LINE -plataforma de mensajería instantánea gratuita del grupo NHN Corporation-. Hugo Silva y Michelle Jenner -dos de los actores más cotizados de nuestro panorama cinematográfico y televisivo- han protagonizado esta historia de amor contada en 20 segundos bajo la dirección del galardonado Juan Carlos Fresnadillo.

La campaña televisiva -compuesta por dos anuncios- refleja algunos de los momentos cotidianos que vive la pareja protagonista -como un encuentro sorpresa o una cena romántica-. No son necesarias las palabras, la comunicación fluye a través de un cruce de mensajes donde los stickers- personajes característicos de Line- reflejan los estados de ánimo por los que va atravesando la pareja. En ese caso Line, la aplicación, es el hilo conductor de toda la campaña.

“Ha sido un gustazo trabajar con dos de mis actores favoritos del panorama español. Me parece que, aparte de representar a la nueva generación, son, diría, dos de los más destacables. Me encantan ambos porque tienen esa cualidad fantástica de con muy poco lo dicen todo. Y eso yo creo que es la materia prima de la que están hechos los grandes actores”, comenta Juan Carlos Fresnadillo respecto a los protagonistas.

“Con esta campaña queremos transmitir el espíritu de LINE, mucho más que una aplicación de mensajería instantánea que incluye mensajes y llamadas gratuitas. LINE es sinónimo de diversión, una forma de hacer tu vida más divertida, más dinámica, de expresar emociones, de compartir experiencias”, declara Jeanie Han, CEO de LINE para América y Europa.

“La vida es más divertida con LINE” estará en el aire a partir del próximo viernes 8 de marzo hasta el 7 de abril, en las principales cadenas de televisión nacionales simultaneando dos películas de 20’’ de duración. Además, la campaña de televisión se verá reforzada con una campaña en medios online.

Esta campaña de publicidad forma parte de la estrategia de consolidación de Line en España. En palabras de Jeanie Han, “España es un mercado prioritario para Line no sólo por su conexión emocional con el producto –lo españoles son creativos, emotivos y divertidos, como nuestros stickers- sino porque representa una puerta abierta a Latinoamérica. Nuestro modelo de negocio nos permite asegurar que LINE se mantendrá gratuita en todos los sistemas operativos, incorporando, además, otros servicios para seguir reforzando la preferencia de los usuarios, que ya superan los 110 millones en todo el mundo”.

 

No hay comentarios: